lunes, 18 de junio de 2012

En qué piensan las mujeres


Madrid, chiringuito itañolo 9:30 A.M.

 -Tati, dime un tema, el que quieras.
 -Bocadillos!
 -No, mujer, para la ceremonia de apertura.


Como podreis comprobar, el hambriento con pan sueña, (eso o que el pan le gusta a todo el mundo y los bocadillos son un tema muy socorrido para redactar discursos)
El caso es que a raíz de esto me he puesto a pensar en qué piensan las mujeres (título muy peliculero, lo se) me refiero a  banalidades. Por supuesto se que todas coincidimos en lo que realmente importa: salud, trabajo, familia, economía... pero cuándo nuestra mente de mujeres cultas, listas y modernas deja de preocuparse, qué se os viene a la cabeza?

Yo por ejemplo ando estos días pensando en un email que escribí la semana pasada y del que tuve una respuesta más bien sosilla, bueno mejor dicho normal. Estuve pensando horas y horas hasta que conseguí un escrito breve, gracioso y tierno para que me acabaran respondiendo que: "desayunar mirando a las montañas es genial"  Ammm...vete a cagar! tanta currada para esto? bueno, en realidad no se que esperaba, ¿una declaración de amor?  (veis, a esto me refiero, cuando mi cabeza no está estresada con cosas serias se sube a la parra, me imagino en brazos del colega y se me ponen los ojos como a la de Crepúsculo) el punto a mi favor es que luego vuelvo al mundo real en el que soy consciente de lo que hay y me aguanto.

Soñar con los pies en la tierra es bonito, muuuy bonito y necesario, para relajarnos, para ponernos una sonrisa en la cara cuando las cosas van mal, para no estar siempre pensando en problemas (que a veces los hay y a veces nos los imaginamos) así que a soñar ragazze que es gratis y alegra el día!

A parte de esto también le doy vueltas tontas a cosas del tipo:
"tengo que hacerme las uñas", "qué me pongo para el cumpleaños del sábado", "cuántas calorías tiene una tarta de manzana?" y dos tartas de manzana?" "jo, la vecina se está poniendo ternesca, debería cuidarse más" ect...

Ahora toca mojarse y decir la verdad...¿En qué pensais vosotras cuando no pensais en nada?



20 comentarios:

  1. ¿En qué pienso cuando no pienso?... Pues la verdad es que no sabría qué decirte. Pero supongo que lo mismo que tú, en lo que me apetece comerme un donuts pero no debo o cosas así. La verdad es que evito bastante pensar, porque al final me viene la mente negativa y me pongo de bajón. Así que intento tener la mente en blanco siempre, jaja.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! la mente en blanco está bien (relaja mucho!) pero nada de mente negativa, el pensamiento también se educa, así que intenta ser positiva, pensar en positivo, y verás como funciona.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Ufff en las miles de cosas que tengo que hacer, en ropa, en hacer planes, en la casa, economia.... Nos va a hacer chispas la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho mejor que haga chispas, eso es señal de que nos funciona! (la ropa también es mi debilidad, últimamente ando pensando en ropa deportiva)
      Un besote.

      Eliminar
  3. Pues empiezo a imaginarme looks de ropa... maneras de redecorar mi habitación... a cantar canciones de disney mentalmente... en alguna entrada para el blog... en las calorias... en fin! no se! es que si me pongo a pensar ya no vale! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tris guapa!parece que lo de las calorias es trending topin (o como cñ.. se diga, todas pensamos en lo mismo) me gusta lo de pensar entradas para el blog, piensa, piensa y sobre todo... publica mucho!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Pues mira Bionda, ya sabes que yo siempre soy sincera. La verdad que con lo que tengo en lo alto (sin casa, sin trabajo y sin ná de ná) solo puedo pensar en problemas, menos mal que viene la noche de San Juan y ahora solo pienso en eso (es del sábado 23 al domingo 24). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pienso en que haga lo que haga soy una fracasada y que nunca voy a ser lo suficiente buena e intento distraer mi mente para poner en off durante unas horas mis pensamientos negativos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaaaa ¿qué eso de que eres una fracasada? Que yo no vuelva a leer eso que te limpio la boca con agua y jabón(o los dedos,mejor dicho).¡¡Fuera pensamientos negativos!! A pensar en positivo. Saca lo bueno de la vida que hay muchas cosas.

      Eliminar
  6. Pienso igual que miss skellington No tengo nada que agregar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otra?¿otra? no no. Te digo lo mismo que a ella. ¿No teneis nada positivo en vuestra vida? seguro que sí. Pensad positivamente, verás que se puede salir del agujero. ¡ayyy si yo os contara mis problemasss! Por favor, positividad ante esta vida que nos ha tocado vivir.

      Eliminar
  7. Yo pienso en cómo voy a pagar la hipoteca el mes siguiente, en cómo pagar los préstamos personales, en cómo pagar los gastos de la casa, en cómo tirar para delante con mis 4 enanos, en qué será de sus vidas, en si son felices, en intentar que lo sean, en intentar trabajar y que mi marido cobre...en cómo aguanté a mi ex y sus maltratos durante 15 años...
    Tambien pienso en positivo. Pienso en que ya saldré adelante económicamente, como siempre he hecho. en que mis hijos parecen felices, en que sus vidas son de ellos y tienen que ser ellos los que tiren de ellas, en que mi marido cobrará, en que mi libré del cabronhijodeputamamon de mi marido. Y en qué postura voy a hacer el amor hoy... jajajajaja. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este último es el mejor pensamiento de todos, eso que no falte nunca! jajajaja
      Un besazo

      Eliminar
  8. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lo!!! Que ilusión me ha hecho, en cuanto pueda publico.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Holaaaaaa Bionda. Refelíz de venir por aquí de nuevo.

    La verdad me he sentido como en casa con tu entrada de hoy y también me he divertido mucho leyendo, tu manera de enfocar las cosas me hace ver, que tienes un gran personalidad y eso es bueno.

    Todas las mujeres tenemos una y mil cosas en la cabeza, y a veces por eso se nos pasan otras más importantes.

    Imagínate yo que soy madre!... ya te tocará, jijijiji... a veces no te queda tiempo ni para las uñas... sin embargo como soy una apasionada de escribir y aparte estudio otra carrera... siempre me escapo para hacerlo.

    Te dejo muchos cariños y gracias por visitarme.

    Volveré.

    Saluditos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Nuria! Nunca dejes de escribir.
      Un beso

      Eliminar
  10. Aunque no me corresponde opinar, siempre son interesantes
    los pensamientos de la mujer.
    que tengas una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena semana a ti también Ricardo, gracias por leerme!

      Eliminar
  11. Soy un tópico con patas: Maquillaje, ropa, zapatos, bolsos... o en mi próximo post. Besotes!!!

    ResponderEliminar