martes, 30 de julio de 2013

Tetas


 
Estoy buenísima.
 
Eso es lo que pone en el informe de mi revisión anual del gine. Ya lo sospechaba pero siempre gusta recibir un documento que lo confirme.
Lo que no me ha gustado tanto es el apartado exploración en el que dice: "mamas pequeñas y simétricas" ya se que tengo las tetas pequeñas, no hace falta que me lo recuerden.
Como les gusta hacer sangre...
 
Por herencia familiar siempre pensaba que al crecer tendría un buen par de pechotes, ya que todas las mujeres de mi familia, desde las más ancianas hasta las más jóvenes, son tetonas. ¿Seré hija del butanero?
Mi madre siempre me dice "Yo de jovencita tampoco tenia pecho, ya te crecerá"
¿Ya me crecerá? ¿¿¿cuándo??? tengo 31 años, ya no soy jovencita y lo que no hay ya no va a aparecer, como mucho irá en descenso empujado por la ley de la gravedad.
Alguna vez he pensado en operarme pero creo que psicológicamente no estoy preparada para aceptar un elemento extraño en mi cuerpo y por otra parte, si pudiera gastarme 3000€ de golpe preferiría utilizarlos para viajar a China o algo así.
Con esto no digo que esté contra la cirugía, todo lo contrario, me parece perfecto que la gente invierta dinero en mejorar su cuerpo y la mayoría de los resultados son muy satisfactorios, pero creo que no me sentiría a gusto con unas bubis falsas. Yo lo que quiero es levantarme una mañana y tachaaan... ¡pechotes de escándalo! pero claro, milagros de estos no ocurren, que le vamos a hacer.
 
Una vez vi un documental sobre un experimento de aumento a través de una especie de aparato de succión, lo probaba una oriental desesperada por aumentar el tamaño de sus pechos con escasos resultados (supongo que con lo que le pagaron por salir en la tele haciendo el ridículo corrió a una clínica a ponerse unas prótesis XXL).
 
La verdad es envidio a las tetonas y me molaría tener un buen escote, de estos que dan sensación de buenorra poderosa, que apoyas las copas y no se te caen y si te pones palabra de honor parece que rebosas, pero no, yo soy más rollo Keira Knightley, no se puede tener todo.
 
Por otra parte, haciendo apología de los pechos pequeños diré que me resultan muy elegantes. Cuando me pongo un escote no me veo buenorra pero me veo elegante. Nunca tengo problemas para encontrar sujetadores bonitos, ni para dormir boca abajo. Cuando salgo a correr no necesito un sujetador especial, nunca me duele la espalda, me valen todas las camisetas y me saco las tetas en la playa sin ninguna vergüenza (total, las playas están llenas de pechotes poderosos, nadie va a mirar los míos).
 
Conclusión, tengo más tripa que tetas, pero lo dicho, estoy buenísima.
 
 
 

28 comentarios:

  1. Yo soy del club de las tetas pequeñas. Y oye, que sí, que antes me daban envidia. Incluso decía toda convencida que a los 40 me operaba.
    Pero mira, ahora todas las tetonas que me daban envidia, tienen las tetas por el ombligo, las mias siguen ahí, firmes, puedo dormir boca abajo y todas esas cosas que has enumerado.
    Así que virgencita, virgencita, que me quede como estoy. También es cierto que durante los diferentes tratamientos, lucía aquello de otra manera, jajaj, me miraba al espejo y oleeee!! hasta fotos hay para inmortalizar el momento!
    Ahora todo ha vuelto a su ser, menos la barriga grrrr.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trax! eso si que es verdad, las de tetis pequeñas siempre las mantenemos en su sitio! ;)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Lo importante es eso, que estás buenísima! ;)

    Yo era bastante planita, pero me crecieron mucho a raíz de empezar a tomar pastillas anticonceptivas y se me han quedado en un tamaño genial! Perfecto para no molestar mucho pero tener escote generoso, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte guapa! yo también tomo pastillas anticonceptivas desde hace tiempo pero lo único que me han hecho crecer es la celulitis, de escote generoso ni rastro...que envidia! jajaja
      Un besote

      Eliminar
  3. Yo soy de tetas pequeñas y soy súuuuper feliz =) No tiene más que ventajas. Además, no se caen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la suerte que tenemos es que de escote nada pero siempre las tendremos en su sitio :)
      Muchos besos

      Eliminar
  4. ¿Operarte para ponerte tetas?Yo alucino cuando veo a mis alumnas de 20 o incluso menos años con sus tetas postizas...yo soy tetuda, lo soy desde los 13 años...y estoy hasta el coño, hablando en plata.Ahota tengo 51 años y dos marcas perennes en los hombros debidas al sujetador,problemas para encontrar sujes que realmente sujeten,pecho bastante caido, ezcemas debajo del pecho(con picores bestiales)cuando hace calor...en cambio mi pareja, con su talla 85,tiene tetas de adolescente, lleva los sujes que quiere...y si le apetece marcar tetas, se pone relleno y ya está.Esta es mi experiencia, no sé si te servirá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! gracias por compartir tu experiencia, no es la primera vez que oigo a chicas tetudas quejarse de lo mismo que cuentas tu, e incluso conozco a alguna que se ha operado para reducir. Sinceramente he de decir que, aunque un pecho pequeño tiene mil ventajas, a mi me encantaría tener un escotazo de infarto!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, como siempre, entradas muyyyyyyyyyyyyyyy buenasss. He leído ésta y la anterior para ponerme al día y a cual mejor. La de las llamadas, real como la vida misma, y sino cuando al día siguiente miras las llamadas que has hecho, te echas las manos a la cabeza y dices "oh Diosssssssss, nooooooooooooooooooo".

    En esta entrada me uno a tu club, yo también soy de tetas pequeñas, pero bien puestas (antes de tener a los peques claro, ahora la gravedad ta chunga)jejejeje. Muchosssssssss beossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara guapa! me alegro que te hayan gustado, lo de las llamadas es cierto, yo por eso salgo siempre sin móvil...jajajaja
      Respecto al tema pechotes coincido en que lo importante es tenerlos bien puestos pero jo, un poquito más no me vendría nada mal!
      Muchos besos

      Eliminar
  6. yo tengo poco pecho pero la verdad es que me gusta.. cuando quiero sentirme mas poderosa acudo al relleno... y cuando no, voy comodisima! incluso puedo salir perfectamente sin sujetador! todo tiene sus cosas buenas no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! hay que mirar el lado positivo, yo también soy de las que sale sin suje perfectamente, pero lo del relleno me va menos, es verdad que queda genial pero cuando te lo quitas...se descubre to'el pastel! jijijij
      Muchos besos!

      Eliminar
  7. Dame la dirección ahora mismo de tu ginecólogo, porque en mis informes no pone esas cosas. Bueno, igual sí, pero no entiendo su letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ginecólogo es muy purista y muy detallista, lo pone todo el tío!! La verdad es que es el mejor del mundo pero lo de como tengo las tetis se lo podía haber ahorrado, como le gusta hacer sangre...jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  8. Esta entrada la podría haber escrito yo perfectamente. También soy de las "elegantes". Ejem...

    Pensé mucho tiempo en operarme pero ya a estas alturas de mi vida como que paso y me quedaré con mi elegancia.

    De todas formas, alégrate de que pusieran "pequeñas y simétricas", peor hubiera sido que pusieran "pequeñas y una mira a Cuenca". Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me parto con tu comentario, es verdad, podría haber sido peor! jajajaja
      Tu también eres de las "elegantes" vaya, somos unas cuantas por lo que veo!
      Besotes!

      Eliminar
  9. Bueno gemelica, siempre no podemos estar de acuerdo, y este asunto es uno de ellos. Yo las tengo tan chicas que a veces ni me las encuentro, pero me encantan así. Los pechos grandes no me molan nada, solo los veo como un estorbo para todo, luego no encuentran talla, y a la larga se descuelgan y entonces ¿qué? ¿dónde te las metes? pues claro, bajo el ombligo, ja ja ja. Las prefiero pequeñas y bien puestas, las demás paso de ellas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lo! es cierto que unas tetis grandes al final las tienes que llevar con carretilla y que tener el pecho pequeño tiene mil ventajas, yo reconozco que estoy contenta con las mías pero también quisiera un buen escotazo, queda taaaan bonito... para gustos los colores y sobre todo me alegro mucho de que estés contenta con el tamaño de las tuyas.
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Yo sí, me encantan, ja ja ja.
      Sigue buscando el gato y no te desanimes en el intento, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  10. jajajajajaja Grande !! plasplasplasplas!

    Que buena entrada en honor a las teticas pequeñas (yo me sumo al club!).

    Un besazo!

    yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias Alba, viva las téticas pequeñas!
      Besos

      Eliminar
  11. Me encanta esta entrada ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bienvenida a mi pandi de amiguetes blogueros, me paso a conocerte ahora mismo.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  12. Alguien q no recuerdo tuiteó esta entrada de tu blog, me resultó chocante su comentario y leí el post...y he de confesar q me he leido todo tu blog casi de tirón...soy así, lectora compulsiva ;-)

    Respecto al tema q nos ocupa te diré q yo las tengo pequeñas, pero con la lactancia materna han crecido...y ahora tengo un escote q no me acabo de acostumbrar...a ver como se queda la cosa cuando deje de alimentar a mi nena...miedo me da!!

    Me gusta tu estilo, tu forma de contar las cosas...he enlazado tu blog en el mío para no perderme tus entradas.

    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chitín! Muchas gracias por venir, me alegro que te haya gustado la entrada y tranquila, seguro que cuando dejes de alimentar a tu niña todo volverá a su sitio (es la ventaja de las tetis pequeñas) mientras, disfruta de tu escote!
      Muchos besos!

      Eliminar
  13. Respondo con mes y pico de retraso pero no me puedo contener... Jajajaj. Ayyyyy que es que tu no sabes lo que es ser adolescente tetona. Yo tengo muuuucho pecho y con el embarazo y lactancia no te cuento como estoy....
    Sufrí mucho con mis tetazas siendo joven sin poder comprar sujes bonitos sólo esos del cruzado mágico y similar, pensaba que los chicos preferían pechos pequeños y tal... Hasta que un novio me dijo que todo lo contrario!!! Desde entonces me molaron más, pero ahora.. Uffff entre qué están más caídas y con la lactancia me veo que quedarán escuchimizadas ... Yo estoy ahorrando por sí me hago una reducción!! A jajajaj. Besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  14. He pasado por tu blog de pura casualidad y he leído un montón de post de golpe! Y además, para que te hagas una idea, aunque yo misma soy blogger no me considero una tía muy bloggera, no suelo leer los blogs de todo el mundo para ponerme a comentar como una loca, es más, generalmente me cuesta encontrar blogs que me guste leer así que estoy contenta por haberte encontrado. Un saludo y sigue con esa frescura al escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi! Beinvenida a la pandilla! Muchas gracias por venir, me alegro que te guste :) En breve me paso a verte con calma! Un beso

      Eliminar