martes, 18 de septiembre de 2012

Pijas hasta para dormir


Ayer por la tarde estuve leyendo una de esas revistas del corazón que tanto me gustan. He de decir que hay revistas y revistas. Está la prensa rosa simpática que saca a las celebrities con celulitis y sin maquillar mientras bromea sobre ello con tono amable (si, esa con nombre de helado, ya sabeis cual digo) y luego está la revista enfocada a un público mas...¿chic? que se dedica a enseñar los casuplones y joyas de la yet más yet de la sociedad de Marbella (si, esa, la revista que saluda).
Bueno, el caso es que en esta última venía la entrevista a una vedette glamurosa de esas que enseñaban los pechotes en los espectáculos de París a principios de los ochenta. Hubo un dato que me causó especial estupor:

H- Puri, tú que te pones para dormir?
N- Camisón de seda o pijama de punto de seda.

¿QUÉ? venga ya, MENTIROSA! eso es como otra que decía que para dormir solo se ponía un par de gotas de perfume (a lo Marilyn) ¿Será que las celebrities no tienen frío ni calor en la cama? ¿será que no duermen y se pasan la noche mirando sus preciosos camisones de seda-raso-crochet en el espejo de la habitación?

Tras mucho pensar he llegado a dos conclusiones: o las pijas  de las revistas mienten o yo soy muy poco glamurosa. 

Yo para dormir tengo:
el modo verano: bragas+camiseta:
Bragas las que lleve puestas ese día, osea, lo que lleve cuando me quito los pantalones, así que lo mismo duermo con un tanga de leopardo que con las bragas de la regla. Camiseta la primera que pille, cuanto más grande y mas fresquita mejor, nada de puntilla, ni corchetes. En mi cajón pijamero tengo grandes tesoros tipo "Argannzuela en Fiestas" y "Expo'92".
el modo invierno: esquijama de franela con los calcetines por fuera del pantalón para los quince grados bajo cero que hace en mi pueblo porque el tul es muy glamuroso pero no abriga nada y además pica.
el modo cariñoso: Ok, en este caso aceptamos lo de un poco de perfume y nada más...

Por muy bien que quede me siento incapaz de dormir con un pijama de raso,me resbalo por la cama y no pego ojo (además generan electricidad estática que me deja el pelo hecho unos zorros). 
Los camisones tampoco me gustan porque se me van como enrollando hacia arriba y acabo con ellos arrugados en las tetas.
Los conjuntitos sexys...bueno, para jugar están muy bien pero si te ha durado puesto dos minutos, no te lo vuelvas a poner después, ¿¿¿pa qué??? 

He consultado a algunas amigas y por lo visto las famosillas son las únicas mujeres capaces de dormir con un corsé a lo Moulin Rouge todos los días sin excepción porque si, porque ellas lo valen y decir que duermen divinas con seda y joyas swarovski queda fantástico en la revista simpática. Curiosamente, mucho perfume, mucho perfume pero ninguna dice lavarse los dientes o los alerones antes de irse a la cama...señoras que la seda no transpira!!!


32 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa, qué gusto leerte otra vez. Me haz alegrado el día con tu fresca personalidad, eso dice mucho de tu persona.

    En mi caso como "Escritora Famosa de la blogósfera"... jajajajaja, es una bromilla para hacerle la competencia a "Marilyn" y a todas las estrellas del yet yet, y fama mundial.

    Puedo decir que mi calurosa selva peruana donde vivo, no me permite abrigarme como oso en pleno invierno, y cojo una batita con mi dibujito de las chicas poderosas y listo, a la camita.

    Una linda y divertida entrada.

    Besos y bienvenida otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! gracias por pasarte por aquí, una bata de las chicas poderosas (aquí les decimos "las super nenas")es genial, glamur y diversión a partes iguales!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Mira que a mi no me gusta para nada ser la nota discordante, pero, tengo que reconocer que duermo con pijama de raso. Vale, en verano, como tú, con lo que lleve debajo de los pantalones. Pero ahora, en entretiempo, me encantan! Y los camisoncitos también. Pero quedo muy lejos de la jet, jajaj.
    Claro, que ahora para deshacer todo el glamour, te diré que por encima me hecho un nórdico del ikea!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Trax, el nórdico del Ikea (digan lo que digan) es absolutamente chic! además yo también lo tengo!
      Un besazo

      Eliminar
  3. A mi me gusta tener pijamas monos, los que yo llamo "para enseñar" y que me pongo cuando duermo con alguien, pero sola duermo con cualquier trapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! los pijamas "para enseñar" me encanta esa expresión, ya la había oído antes, todas tenemos de esos pijamas (que ademas, en mi caso me los pongo poco así que me duran un montón) es como "las bragas de ir al médico" que se decía antiguamente jejejeje
      Besitos!

      Eliminar
  4. Jajajaja. ¿Quien no tiene una camiseta de "Arganzuela en fiestas" o del pueblo que sea? Esas las suelo usar más para limpiar o para andar por casa en modo perruno. Para dormir uso, en verano, pijamas cortitos de esos de camiseta de tirantes con pantaloncito y, en invierno, pijama de camiseta larga con pantalón largo y calcetines calentitos. Todo de algodón, eso sí. Algún camisón tengo pero te doy toda la razón en que se enrollan hasta la glotis con el consiguiente riesgo de dormir asfixiada por tu propio camisón. Demasiado Isadora Duncan... quita, quita. Besotes!!!! (Se te echaba de menos una barbaridad, que lo sepas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Álter! estaba deseando volver por aquí (cuidao con los camisones! jajaja)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Amigaaaaaaa... felíz de venir a responder tu inquietud.
    Te explico entra al blog http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/ y para votar debes hacerte seguidora. Luego puedes emitir tu voto dejando mi nombre en un comentario. Por ejemplo: Mi voto es para Nuria Lourdes - NURINOTAS... y listo.
    Deberás hacerlo en la entrada de hoy miércoles. Cualquier duda me avisas, gustosa te ayudo.
    Porfa y si no es mucho pedir, también estoy en los premios BITACORAS, para votar deberás crear una cuenta. Participo en dos categorías PERSONAL y CULTURAL. El botón para votar está en la parte superior de las entradas de mi blog.
    Besooooooteeeeeessss y sorry por explicarlo por aquí. Dime si tienes face.

    ResponderEliminar
  6. pues haber yo tengo dos modos que es si duermo sola o acompañada.
    si estoy sola en verano tb son bragitas (tanga no q no me gusta dormir con el culo al aire) y camisetita de tirantes, mona, pero de estar por casa. y en invierno lo que mi ex llamaba "pijama sexy", de franela que abriga mil
    si duermo acompañada tengo pijamitas de verano monos y si es invierno paso de pijamas feos, duermo mono verano por mantener un toque mono, paso de q se despierte y digan que lleva puesto esa mujer. y la colonia si me gusta echarme hasta para dormir eso si de channel nada jajaj mi conclusion es que las guays de las revistas mienten, estoy segura que tienen bragas de cristina y ropa de algodon. besisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pijama sexy de franela, esa es la actitud! Te echas colonia para dormir incluso los dias que duermes sola? qué coqueta!
      Un besote.

      Eliminar
  7. jajjajaja que post tan divertido ¡¡me encanta!!
    Yo me siento muy identrificada contigo: camiseta y bragas en verano (pero en mi caso tengo bragas de dormir, bragas de cuello vuelto...entiendeme tengo ya tres niños...) y en invierno duermo con pijama polar.

    Te he descubierto gracias a Alter ego, y si no te importa por aquí me quedo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme! Encantada de tenerte por aquí (por cierto, digan lo que digan las bragas de cuello vuelto abrigan! ;)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola, vengo del blog de Lobezna que yo soy otra de las premiadas y estoy visitando sus blogs premiados...
    Ja, ja, me encanta esta entrada... a ver, como ahora vivimos en Costa Rica y no hace frío pues duermo con pantaloncitos cortos sueltitos y cómodos y camiseta de tirantes se esas elásticas que te sujetan bien, je, je... los pijamas de cuello vuelto los tengo guardados de momento...
    http://inukares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme Marivi! Me paso ahora mismo a conocerte vives en Costa Rica? que envidia sana me das
      Un beso!

      Eliminar
  9. Jajajajaj buenísimo!!! Te sigo, me lo he pasado muy bien leyendo tu post!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buen blog, que no te tenia yo a ti fichada!

    Sobre la entrada, practica y cierta como la vida misma, sois mas de pijama antipolvo, que si me entra frio, que si me duelen los riñones y esas cosas varias...menos el dia que os entra el sindrome de Sex in the City y os cepillais toda la lenceria de Bacci sin mayores problemas, cierto es que para que te dure dos minutos.

    Por cierto, las pijas mienten, mienten como bellacas, te lo digo yo, ademas desde bien jovencitas cuando decian aquello de que llegarian virgenes al matrimonio.

    P.D: obviamente te sigo y ya te digo que te voy nominando para los premios.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por leerme Maestro, lo del pijama antipolvo me ha matao! jajaja
      Besos

      Eliminar
  11. Mira Bionda, si es que te tengo que querer aunque no quiera, ja ja ja. Yo no se si en otra vida fuimos hermanas gemelas o son cosas del destino que nos conociéramos. Has descrito esta entrada con los "mismos pensamientos" que los míos.
    Además duermo igual que tu (exceptuando el tanga de leopardo) no me gustan esos tirachinas que te enviolinan viva, por lo demás estoy contigo al 200%. Un abrazo gemelita mía, ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo, guapa! es el destino fijo, a mi con tus post también me pasa, me identifico un montón!
      Un beso muy fuerte gemela! ;)

      Eliminar
  12. ajjaja qué gracia este post!
    Yo creo que son todas unas mentirosillas estas famosas, habrá algo de cierto, pero no todo, y es que la realidad (y lo cotidiano) no tiene glamú ajjaj.
    Yo duermo como tú, en bragas (y como lobezna, nada de tangas que no me dejan dormir jajaj) y con camisetas cuanto más anchas mejor jaja, y algunas hasta con algún rotillo, que una vez que vino mi madre de visita, me quiso tirar una, y no la dejé!! ajjaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Netzi! Claro que si, arriba las camisetas viejunas y las bragas, pa dormir hay que estar cómodo!
      Un beso

      Eliminar
    2. Hola Bionda! Jajja, eso sí, menos mal que con mi marido, ya tengo la "conquista hecha"! ajja, que si no, salía corriendo jejej.

      Venía a decirte que tienes un premio esperando en mi blog!
      Besos

      Eliminar
  13. "y que no le importe mi ropa
    si total me voya desvestir" ♫

    Para dormir y remolonear, es my importante la comodidad.
    A la hora de los bifes, lo mejor es el pijama de piel, pero tampoco viene mal algún atuendo que lo realce.

    Saludos

    PD: las palabras pijas y dormir me confundieron un poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje gracias por leerme igualmente. Si, pijama de piel para los momentos cariñosos sin duda!
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Jajajaja que bueno!!

    En mi blog sigo de sorteo podéis ganar el conjunto que queráis de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2012/09/gisela-intimates-concurso.html

    ResponderEliminar
  15. jajaja muy bueno el post! vivan los pijamas calentitos de invierno! :)
    acabo de conocer tu blog y me gusta mucho tu forma de escribir y tu sentido del humor! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, me alegro que te haya gustado, aquí eres bienvenida cuando quieras.
      Un saludo!

      Eliminar
  16. Quien es pijo, es pijo para todo, y el dormir no iba a ser una excepción, pero... ¿de verdad es necesaria la franela? ¿no es mejor una buena manta y el calor humano?...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Elvis, calor humano siempre es la mejor opción pero la noche que no haya...franela hasta en los dientes! jajajaj
      Un beso.

      Eliminar