lunes, 17 de junio de 2013

Quiero ser Bella Swan


Pues si, tras mucho pensar he llegado a la conclusión de que quiero ser Bella Swan porque las atormentaditas alternativas triunfan en la vida (o que todas las tontas tienen suerte).
Lo primero decir que me encanta la saga Crepúsculo, he leído todos los libros con fervor y me encantan las pelis, pero si me pongo a analizarlo más que una historia de amor es la historia de como una adolescente marginal se lo monta muy bien, veréis:

La historia comienza cuando Bella la rarita decide cambiar las maravillosas playas californianas por Forks, un pueblo de mierda tranquilo donde siempre llueve y la temperatura máxima en verano son 10 grados. (Aquí todos pensamos que es tonta, pero en realidad es una adolescente bohemia y está contra el sistema).
Ella con su pose de atormentada, su chándal y su pelo sin lavar se planta en el instituto, con un par! (Aquí todos pensamos: vale que estés contra el sistema y no te pongas tacones, pero dúchate joder! eres carne de cañón para las burlas de las animadoras) pero sorprendentemente enseguida se hace medio pandi de unas nerds que la llaman para todos los planes a pesar de que ella se hace la interesante y las deja plantadas, y (cosa más extraña todavía) tiene locos a todos los chavales del instituto, es que estos adolescentes hormonados se lo comen tó.
Pero ahora viene lo mejor...el chico guapo del instituto, el buenorro, el inalcanzable misterioso, el Tony Manero del nuevo siglo, se enamora de ella y le propone matrimonio, eso si, sin mandanga para no hacerle daño porque el es muy fuerte y ella es una tierna florecilla débil (este es el momento en el que la historia se convierte en una novela para chicas y los hombres se van a ver el futbol).

Ella que como he dicho es muy lista se lo monta bien, conquista a la familia Cullen y engatusa a Eduard con el cuento de "amor eterno" para que le de súper poderes con la excusa de que irá envejeciendo con el tiempo, ya no la querrá...etc. (Aquí todos pensamos: esto suena a Top-model casada con millonario viejuno pero en bucólico, vamos, que en vez de una visita al quirófano le inyecta un poquito de ponzoña vampírica que le mantendrá las tetis en su sitio para siempre).

Por si fuera poco mientras tanto, tiene a un hombre lobo rebuenisimo en la retaguardia por si acaso le falla el plan con el vampiro. Las lánguidas las matan callando (lo que no sabe es que al final el lobo resultará un pederasta, al menos durante un tiempo, ¿he dicho ya que los adolescentes es que se lo comen tó? si no puede con la madre pues lo intentará con la hija al más puro estilo Pasión de Gavilanes)

La trama se desenlaza con la lucha a muerte contra los Vulturis que son malos malísimos (estoy un poquito hasta los huevos harta de que a los italianos se nos tache de malos), todos felices, contentos, ella con su marido (que por fin le puede dar mandanga de la buena porque ahora es una neófita inmortal muy fuerte y se ha convertido en una porno-diva), su lobo en la retaguardia, sus ojos rojos y sus dólares for ever. Vale que no volverás a dormir nunca, que nunca podrás volver a comerte unos callos con garbanzos y que te olerá la boca a lince del bosque que es lo único que podrás comer pero... tienes SUPERPODERES!! ¿qué más se puede pedir?

Lo dicho, quiero ser Bella Swan...

22 comentarios:

  1. Jajjaj Bionda!!! Pues ahora me has intrigado con la sagra Crepúsculo!! (lo reconozco, no he visto ni una peli y ni me he leído ningún libro, no sé de qué van!!!) pero ahora quiero saber más!! ajajjajaj

    Yo también quiero ser Bella Swan, no te lavas el pelo, vas en chandal, todos te quieren, y encima con superpoderes y mandanga!! jajaja Qué más se puede pedir?? :))

    Un besazo guapísima, como siempre, me has hecho reir!!!

    Ya echaba yo de menos tus entradas, me preguntaba si estarías ya de vacaciones...

    Un besazo enorme, muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      La verdad es que la saga tiene su punto, ahora que estás de reposo te la recomiendo, para pasar el tiempo esta bien y atenta al pelo de la Swan, tiene tanta grasa que puedes freir huevos en él! jajajaj
      Un beso fuerte

      Eliminar
  2. Yo no he sucumbido a esta saga de vampis y adolescentes. Pero contado así, parece hasta divertido jajs
    Estaré esperando el próximo capítulo! Lo hay verdad? Verdad? Verdad??
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj claro que lo habrá, la amiga Bella tiene que pasar la crisis de los mil años y demás...aunque lo que no tendrá nunca será ni menopausia ni ardores ni ná, como es inmortal y eso...jajajaja
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Me parto con tu análisis de crepúsculo! Yo leí los primeros libros y la verdad, no me gustaron mucho... Los últimos ya ni te cuento, terriblemente surrealistas! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son surrealistas a tope si, pero bueno, para pasar el rato no están mal...jejeje
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Estoy contigo yo también quiero ser Bella Swan

    ResponderEliminar
  5. Me parto con tus entradas son buenísimas. Ojalá y no acabaran nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola! Me alegro que te haya gustado la entrada :)
      Si, la verdad es que Bella Swan es una suertuda, todas queremos ser ella! jajajaj
      Un besazo

      Eliminar
  6. Jajajaja. A mí la verdad que no me llama nada la atención esta saga pero vista con tus ojos tiene su punto... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo he de decir que me mola y la recomiendo porque es entretenida y sale mucho tío bueno, pero eso, hay que tomárselo así, en plan novela adolescente para echarse unas risas.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. pero como se puede tener tanto arte contando las cosas? muero!
    yo no quiero ser Bella porque la pobre es más sosa y más lacia... nonono no me motiva. Además el vampiro es otro soso blandito

    ¡¡yo quiero ser la hija y que el hombre lobo se enamore de mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, tienes razón son uno sosainas "dios los cría y ellos se juntan" jajaja
      El lobo a mi también me vuelve loquita, me lo voy a pedir a los reyes! :)
      Un besazo

      Eliminar
  9. A mi esta tía me revienta, con esa boca de comer mierd... que pone, ni la veo guapa ni ná de ná, encima tiene las orejas de soplillo. El vampiro con esa cara de amargao que parece que le deben algo. El único que para mi merece la pena es el lobo.
    He visto toda la saga y prefiero la de Underworld.
    Ahhhh, cuando puedas, pásate por mi blog.
    Un abrazo gemelica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me parto con tu descripción de la Swan gemelica!un poco de cara de oler mierda si que pone la verdad... Yo no he visto Underworld y eso que soy muy "fans" de los vampiros, tendré que verla y así comentamos!
      Millones de gracias por el premio, me encantaaaaa!!! Lo publico en breve.
      Un beso fuerte

      Eliminar
    2. Tienes que ver esa saga, es una pasada. Son vampiros contra licántropos. Una pasada!!!. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Jajajajajaja... estoy segurísima que sí, yo me quedo con sus poderes.
    He disfrutado leyendo.
    Besos y gracias por tu visita a mi humilde rincón.
    Mimitos de Kimba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Nuria, me alegro que te haya gustado
      Besos para ti, Kimba y familia!

      Eliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, mira que tus entradas son buenísimas, pero con éste te sales. Lo has descrito de muerte, 4 libros de unas 600 ó 700 páginas, resumidos a la perfección. Yo a ella no puedo ni verla, no es envidia, es que la pobre lleva un pelo que parece que le han lamío las cabras. Mi Edward es sagrao, ayyyyyyyyyy, cuánto he babeado yo con él, pero sólo me gusta Edward, sólo el personaje, en la vida real no. Sigue así, que me partoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! jejejeje muchas gracias, me alegro que te haya gustado la entrada! El personaje de Edward mola, con sus superpoderes y todo eso, es muy macho (aunque a mi los atormentaos me dan reparo, pero si, este tiene su punto).
      Un champú anti-grasa para la Swan YA! jajajaja
      Muchos besos

      Eliminar
  12. muy bueno, a mi no me ha gustado nada la saga, no la encajo, es gris, lenta, aburrida... una pena con lo que molan las historias de vampiros pero esta la verdad q no se pq ha encajado tanto pq lo q soy yo no he acabado de verla de la pereza q me da

    ResponderEliminar