viernes, 21 de octubre de 2016

Digo yo, por ese precio iros a un hotel!

 
Hoy, copiando una sección de mi queridísima Alter, no puedo resistirme a hablar de un anuncio que me inquieta (o me hace pensar que la gente es tonta, y más la muchachada con las hormonas juveniles a flor de piel), se trata del siguiente:


Resumiendo, por si no os apetece verlo, os diré que se trata de un par de adolescentes intentando hacer cositas en un coche pequeño con todas las dificultades que eso conlleva.
 
Venga no os hagáis los locos, quien más quien menos todos hemos estado en una situación así, ¿y lo bonito y lo emocionante que era/es? que si cuidao que no venga nadie, que si se me está durmiendo la pierna... ahora que lo pienso los mejores encuentros amorosos de mi vida han sido en un coche! XD
 
El caso es que los chavales del anuncio tienen problemas de espacio y la marca de rent a car les ofrece un maravilloso pepino por solo 49€! Uuuuuuuooooooh chollazo!!! 49€ la noche de amor con vistas a un precioso descampado o a un parking! La chavalería tan contentos y yo en el sofá de mi casa pensando que son idiotas, ellos y los de marketing, los dos.
 
A los de marketing: ¿Creéis que un chaval de 20 años se puede  gastar 49 pavos en alquilar un coche? ¿EN SERIO? y si puede... ¿Creéis que se los va a gastar en eso habiendo pensiones? qué digo pensiones, por ese precio pillas un hotelazo con jacuzzi en TripAdvisor! (o dos noches en Hostal Pepita del pueblo, que suele ser lo más barato).
 
A la muchachada: Espero que no estéis pensando de verdad en gastaros ese dinero en alquilar un coche.
Pensad en la cantidad de  condones que podéis comprar por ese precio!  y la de cañas con bravas que os podéis tomar con lo que sobre! Además sois jóvenes, ¿para qué necesitáis un coche habiendo descampados, trasteros y portales? Como dirían los Pereza "con un plástico nos vale".
Aun así, si lo que buscáis es más intimidad, por 49€ podéis coger habitación en un buen hotel y follar (uy perdón!) quereros a vuestras anchas.
 
Resumiendo, que esa publicidad no se si está mal hecha, si soy yo que no la entiendo o simplemente la han pensado para eso, para que hablemos de ella.
 
Por mi parte diré que me estoy haciendo viejuna porque defiendo a capa y espada que el mejor sitio para quererse es un colchón, si me apuras el sofá y que lo del coche quedó totalmente descartado hace muchos años, años en los que ni podía gastarme 49€ ni me hubiera planteado alquilarme un coche para eso.
 
Buen finde y quereros donde queráis! (a poder ser, varias veces)


 

13 comentarios:

  1. No lo había vistoooo. Ese se me ha escapado, cachis. Me he quedado alucinada. Lo he visto antes de leerte para ver si llegaba a las mismas conclusiones que tú y sí, las mismitas, oye. Por 49 pavos te pillas una habitación y estás tan a gusto. No diré que yo nunca haya tenido aventurillas automovilísticas pero no tengo yo ahora la espalda para tonterías. Jajajaja. Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. jajajja alucinante... A ver... por 49 euros... en algunos sitios pagas 3 noches...
    Y si lo que quieres es campo... pues nada... con esos 49 euros te compras una tienda de campaña que te da para muchos usos...
    Lastimica de publicidad... jaja

    ResponderEliminar
  3. Sabiendo que soy del club de los NO pervertidos..... no se que decirte. Lo mejor como tu dices es un buen hotel que ahora por cuatro perras te lo alquilan con pensión completa y jacuzzi por ese precio.
    Lo que no entiendo es como ponen esos ejemplos para alquilar un coche. Esto es la pera limonera!!!
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me parto jaja

    Es lo que tiene andar esconectada de la tv, que no veo los anuncios y me había perdido este.

    Desde luego yo no tenía 49€ para gastarme en una noche de hotel... O al menos no teniendo en cuenta la cantidad de veces a la semana que había que quererse, no?? jajaja

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Hacía meses que no navegaba por los blogs, mil proyectos en mente y pocos tiempo, pero ahora que vuelvo me gusta ver tu muro, siempre tan ácida, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola gemelica, pasé a saludarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Querida Bionda. Espero que todo esté bien. Hace tiempo que tu ironía no reina estos lares (yo tampoco estoy muy activa), pero ahora repasando un poco los blogs que seguía he echado en falta tus textos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, muy buena entrada, me ha hecho reir. La verdad jamás lo hice en un auto, jejejeje, me imagino lo incómodo que podrá ser. Pero a la hora de la verdad, todo vale creo.
    Me encantó pasar de nuevo por aquí, aunque veo que desde octubre 2016 no escribes en tu blog, estamos iguales, ahora escribo esporádicamente porque estoy trabajando y el tiempo se me hace corto.
    Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  10. Gemelica mía...... ¿ande andarás que no se na de ti?
    Dime algooooo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué divertido! A los 20, yo iba a casa de mi pareja, que vivía solo :D

    ResponderEliminar
  12. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar
  13. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar