jueves, 5 de julio de 2012

Me estoy convirtiendo en Darth Vader


"El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro. Percibo mucho miedo en tí" -Yoda

A estas alturas ya todos sabeis que soy una friki, así que me puedo permitir comenzar mis entradas con frases de este tipo. Y si, me estoy convirtiendo en Darth Vader. 
No me pongo un casco negro porque se me estropea el pelo pero me entran ganas de sacar la espada laser y empezar a cortar cabezas.
No se lo que me pasa, supongo que es por el estrés del trabajo, porque se me ha descolocado la vida, o tal vez sea el calor del verano que me sube la temperatura y no me deja pensar con claridad pero me siento incapaz de perdonar, y yo nunca he sido así.

Supongo que sí puedo perdonar pero no me sale actuar con normalidad, es decir, buenrollismo-a-tope-aquí-no-ha-pasado -ná. Lo siento, no puedo, y lo intento. Pero no puedo.

No se si me duele más el corazón o el orgullo pero cuando alguien en quien confias mucho te traiciona se te queda el cuerpo en estado de shock, ¿Os ha pasado alguna vez? es como que no te crees lo que está ocurriendo, sientes que no puedes respirar, que no puedes moverte, sientes miedo, y dolor, un dolor diferente a todos los demás...y entonces estallas y te entran ganas de soltarle dos ostias, porque tú tendrás tus cosas malas pero esto no te lo mereces, porque has dado todo y lo has intentado todo para que las cosas salgan adelante, y a cambio has recibido una patada en el rasca y mil excusas tratando de justificar situaciones. 
(He llegado a la conclusión de que el mensaje subliminal de las excusas es: "me paso por el forro todo lo que me dices porque como al final siempre me perdonas yo voy a seguir haciendo lo que me salga del bolo, chata")

Así que ahora ya no me sale tragar, ni comprender. No me valen los perdones, ni los mensajitos, ni que intentes darme pena, ni que me digas lo arrepentidísisisismo que estás, ni que ahora todo va a ser diferente. Ni siquiera me vale lo mucho que te quiero.

 Lo peor de esta situación es que por fuera me comporto fría y antipática como Darth Vader y por dentro soy un corazoncito hecho polvo que encima sentirse traicionada y tonta se siente faltal por tratar mal al causante de sus males. 

¿Qué me pasa doctor?




13 comentarios:

  1. Yo cortaría cabezas a destajo, a veces lo mejor es cortar por lo sano.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Mary, a punto de decapitar a destajo que estoy, me iba a quedar más agusto...jejeje
      Un besazo.

      Eliminar
  2. mira es un poco de todo, si estamos estresados todo se lleva peor. el rencon pasara con el tiempo (espero), cuando se coje distancia se ve todo mas claro.
    el estado de shock lo entiendo de sobra, que te voy a contar q no sepas!!!
    la traicion si que es lo que mas duele, duele a nuestro orgullo, duele q nos pisen la confianza depositada y duele no tener un pasado bonito, quiero decir, no es lo mismo dejar una relacion q pudo ser y no fue por circunstancias ajenas pero que fue relativamente bonita mientras duro que poner un broche feo que hasta da verguenza acordarnos de él. queremos ser princesas con un final de un cuento medianamente decente y que nos lo conviertan en un final asqueroso... a mi por lo menos me duele mucho
    me alegro que por fin te hayas despachado, oye es como darse una ducha tras un desfile de ferias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me ha venido bien desahogarme, me sigue jorobando pero me he quedado más tranquila, como de mejor humor.
      Desfile de ferias ya! ;)
      besosss!

      Eliminar
  3. Yo, depende de lo que me hagan, ya no perdono. No permito que nadie me quiera hacer daño. A las personas dañinas hay que apartarlas del camino, sin más, sin remordimientos. No podemos dejar que nos humillen porque sí, que nos hagan daño porque sí, no me da la gana. Me he dado cuenta, de que todos te dicen lo que les da la gana, sin miedo a hacer daño, pero, yo al menos, no digo según qué cosas por no dañar a la otra persona, pero ellos ni se lo piensan, lo sueltan. Luego, con decir un : "lo siento", ya vale. Pues no. Es mejor no tener que pedir perdón porque no has hecho el daño. Por cierto , yo también soy un poco friki y a mucha honra. jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva los frikis, algún dia dominaremos el mundo..jejeje
      Estoy de acuerdo contigo, a las personas dañinas hay que apartarlas pero a veces estamos tan ciegos que no nos damos cuenta, por suerte nunca es tarde para reaccionar (que te voy a contar que no sepas!).
      Un besazo

      Eliminar
  4. Pues mira hijica, si te sirve de consuelo (que creo que no), yo siempre he sido así (de no perdonar) porque estoy harta de que todo el mundo me trate de tonta (por buena persona) y que se rían de mi siempre. No se si es buen consejo, pero yo no perdono ya ni una. Ojala que tu no te conviertas en esta clase de persona porque al final no dejas pasar ni una, lo bueno de ello: que te haces respetar más. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  5. Te has dado cuenta que vuelven a salir esas letras???. Ahhh, otra cosa: nunca te he visto como una friki, que tu quieras serlo, es otra cosa, pero a mi no me das esa sensación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Lobezna.
      Lo de las letras sigo poniendome a ello pero no me da la opción!
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  6. Te entiendo perfectamente. Hay personas que como confías más en ellas, pues la traición te duele muchísimo más. Y sí, el ser siempre la buena acaba cansando y llega el momento en que tienes ganas de dar de leches. Pero luego pienso si realmente vale la pena ponerse mal por una persona que ha sido capaz de provocarte tanto daño. Así que después de pensar esto, me calmo un poco y me pongo en plan "pasota".

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Sannoro, para qué emparanoiarme y ponerme mal por alguien que me ha hecho daño? lo mejor es estar contenta por la gente que me hace bien, así que a pasar y disfrutar de la vida a tope!
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  7. Uy uy uy. Todos hemos estado ahí, al filo del lado oscuro... Eso me ha pasado a mí mucho. Te tratan como un trapo y encima no les quieres decir nada, no sea cosa que se enfaden o te digan tiquismiquis... Qué tontuna congénita... Besotes.

    ResponderEliminar