jueves, 3 de mayo de 2012

Es una fiesssta...

Mañana cumplo treinta añazos.

A pocas horas de soplar velas me doy cuenta de que es increible como pasa el tiempo y como la vida es siempre distinta a como uno se la había imaginado (para mejor y para peor).
Recuerdo cuando era muy pequeñita y pensaba que la gente de treinta eran adultos, sabios, casados, con varios hijos y que hacían planes de padres como pasar los domingos en el parque o en casa de los abuelos.
Luego, con quince pensaba que la gente de treinta era vieja, que no sabían nada de nada, no como yo, que a mis quince años lo sabía todo de la vida, era muy madura y quería comerme el mundo (ah, alma candida, que ternuna me doy...)
Pues bien, mañana tendré treinta años. Ni estoy casada, ni tengo hijos ni voy a comer los domingos en casa de los abuelos y me siento absolutamente jóven. Estoy deacuerdo en que no sé nada de nada y sigo queriendo comerme el mundo (algún bocadito le voy dando) y afronto mi nueva década con mucha ilusión y con mucho miedo.
En pocas semanas mi vida ha dado un giro inesperado que empezó con la marcha de mi querido capo (del que cada día, por suerte o por desgracia necesito menos) y quizá siga con más cambios aún por determinar, en cualquier caso y para celebrarlo mañana daré uma fiesssssstaaaa (-uy perdón, me quito el aparato...) una fiesta.

Por circunstancias de estos días dudaba si me apetecía un fiestón o algo más intimo con mis mosqueteras y punto, la verdad es que no tengo los ánimos muy boyantes, pero luego he pensado que sólo voy a cumplir treinta años una vez en la vida, así que a la mierda!  Mega-Party con mis mosqueteras, mis chonis, mis colegas, los novios, mi primo, sus amigos, la María, el Satur y hasta el chino que vende rosas, y como dicen los valencianos, todo por el aire!

La Reina Mora me ha prometido mojitos y altas dosis de reggeton (¿se escribe así?) para amenizar la velada y mi primo Marco que es un hooligan amenaza con traerse la petaca para que nos salga más barato el melocotón nocturno, un planazo no?

No se que tal saldrá la fiesta y de qué ánimos me levantaré mañana, pero ahora mismo estoy con muchas ganas, como dice Dorothy: A los 30 las mujeres están como la paella: en su punto.

*Por cierto! mientras escribia esto mi hermanissimo acaba de llamarme para confirmar que estará conmigo mañana, se iba de viaje pero lo ha aplazado, a la fiesta no vendrá porque no es bailongo pero una peli de zombis a la hora de comer no nos la quita nadie (zombi perdida me voy a quedar yo si consigo apagar treinta velas de golpe...)


10 comentarios:

  1. Feliz cumple, Bionda!!!! Otra Tauro... Yo tengo 34 (casi) y también me siento super requete joven. ¿Te cuento cómo celebré yo mis treinta? Me da un poco de vergüenza, pero bueno. Dado que mis amigas son las de toda la vida (las conozco desde los seis años) hice una fiesta como cuando éramos peques, con gusanitos y hasta bolsas de chuches, jajaja. Estoy fatal de lo mío. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es ideal!! las bolsas de chuches deberían ser obligadas en todos los cumpleaños. Ahora mismo me voy a la panadería a que me preparen unas cuantas (una nube, una montañita un corazón, una cocacola, un regaliz...jejejeje)
      Gracias por la felicitación!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Chocho que si! ya verás como si quieres pedote del gordo como cuando éramos teenager (como nos gusta esta palabra que ya no nos sirve para nosotras). a bailar el regetonazo, que pena que no te las sepas! mojito a saco y lo de la petaca es un planazo!!!! ummmmmmmmm
    que viva la paella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si lo piensas bien entre las dos hacemos la edad de 4 teenagers así que podemos decir que salimos en pandilla! jajaja

      Vivaaa!

      Eliminar
  3. Felicidadesssssssssss!!!!! A celebrar tu cumple a lo grande, claro que sí. Pasándolo genial con los amigos y disfrutando de la noche. Y bueno, si mañana hay resaca, pues que la haya, lo importante es que la noche sea "LEGEN-DARIA" (jajajaja, como diría Barney de "como conocí a vuestra madre).

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya te contare, legendaria será si me piden el DNI para entrar en las discotecas, me haría una ilusión loca! jajajaja
      Un besazo,

      Eliminar
  4. Muchas felicidades. Aprovecha bien los segundos de la vida porque ya no vuelven. Disfruta todo lo que puedas y que cumplas muchos más, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay madre mía! ¿Qué dirás cuando cumplas 44?(44 lo estoy diciendo en voz baja)Yo pensaba como tú. Que una mujer con 40 años era una cuarentona. JA. Soy cuarentañera. jajajajaja. No te hagas nunca vieja de mente. Yo no lo hago.(así me va, jajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo, da lo mismo 30 que 40 que 50, lo importante es sentirse siempre jóven por dentro y tener capacidad pulmonar pa soplar cuantas más velas mejor!
      Gracias por leerme.
      Un besote.

      Eliminar