viernes, 13 de abril de 2012

Momento Fan

Hace un par de días fui con Reina Mora a recoger las entradas para un concierto que dará en los próximos días la paisana Laura P.

Cómo estaría de nerviosa ante el evento la Reina Mora  que delante en la cola teníamos  una señora plasta (de estas que parece que viven solas en el mundo y si los demás tienen que esperar que esperen) y en voz alta dijo algo así como "Vamos señooooraaaaa" a los cinco minutos la mary-cuartos había terminado la consulta y pudimos pasar a por ellas.
Si la vierais dar saltitos y hacerle fotos a las entradas os partís, que ilusión, que ímpetu! No quiero ni imaginarme el día del concierto cuando la vea salir al escenario, me llevaré la cámara pero no para Laura P, sino para captar ese momento fan de mi amiga.
A mí la cantante me gusta y voy al concierto con muchas ganas pero no siento esa ilusión tan maravillosa que sienten los "fans" en general, nunca la he sentido.

Otras dos personas cercanas que viven intensamente el momento fan son mis coleguitas Pequeña y Rubia, que están con el tal Mario Casas como si fuera diós. Lo tienen todo de él, tooooodas las pélis, tooooodos los vídeos, tooooodas las fotos... ha tanto llega su adoración por él que esta noche nos vamos al garito de su hermana por si le da por pasarse por allí, os contaré si hay suerte, lo mismo le veo, me enamoro y me hago yo también fan acérrima, nunca se sabe.

Como ya os he contado soy friki pero no fan. Puedo ir a un concierto de Milindri y pensar lo bueno que está y lo bien que canta, puedo escuchar a Dolores Pradera y emocionarme con su voz, pero nunca me daría por tirarle las bragas al primero ni por pedirle a la segunda que si quiere ser mi abuela.
Antes era más fan que ahora, de jovenzuela tenía la habitación plagada de posters de los Hanson, Alejandro Sánz y algún otro buenorro que salía en la Súper Pop (D.E.P) pero a parte de eso poco más.


Respecto a lo del fenómeno fan, no puedo resistirme a contaros una anécdota que pasó ya hace años de las que denominamos "momento Reina" (ya os explicaré con detalle en qué consiste).
Resulta que me iba de viaje a Nueva York y Reina me dijo:  "cuando veas a Macaulay Culkin hazle una foto"  me lo dijo así, como quien dice  "si bajas a la calle, traete el pan".

Un mes más tarde estaba yo en una tienda de discos de la Gran Manzana cuando mi prima me dijo "mira, mira, Bionda! ¿aquel no es Macaulay Culkin con su mujer?"

Desde entonces consulto a Reina Mora los resultados de la quiniela.


10 comentarios:

  1. Qué bueno lo de Culkin XD

    Una amiga mia se hace llamar " Reina Mora" y al grupo nos ha convertido en sus "Reinas moras" y siempre nos llama de esta forma por eso cuando has mencionada a tu amiga me has hecho pensar en la mia :) ella también se va de concierto dentro de poco, a ver a los Guns'N Roses.

    Aunque no seas fan lo disfrutarás mucho igualmente. Por cierto yo también soy algo friki (aunque antes lo era muchísimo más) y prácticamente todos mis amigos lo son, pero del manga y la cultura japonesa en general y también de los grupos de música coreana.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo abundan las Reinas Moras, eso está bien, si la tuya es como la mía no dudo que será una amiga estupenda!
      Últimamente la cultura japonesa se está poniendo de moda, tendré que ponerme al día yo también o no podré autodenominarme friki, con lo que me gusta ;)

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy fan de nadie. Es más, a veces no llego a entender como alguien se puede desvivir tanto por una persona que ni siquiera sabes que existe, pero bueno, está claro que eso no hace daño a nadie, así que si ellos son felices así, pues que sigan siendo fan.

    Tengo una tía (bueno, esposa de mi tío) que también es muy fan. Y eso que ya pasa de los 40, pero está claro que el "momento fan" no tiene edad, jaja. Pues le encanta Bustamante, y va a todos los conciertos que puede, ve todos los programas en los que sale, forma parte de su club de fans... vamos, que está "loquita" por él. A veces me parece que se le va un poco la pinza, pero está claro que ella es feliz así.

    Por cierto, es probable que Mario Casas esté en el garito, ya que tengo entendido que va muy a menudo allí. A ver si hay suerte.

    Y jolín, con lo de Culkin la verdad es que me has dejado de piedra. Tu amiga tiene poderes, jaja.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el momento fan no tiene edad, va en el corazón! jajajaja no quiero ni imaginarme a tu tía en un concirto de Bustamante, se lo debe pasar pipa!
      Por cierto, de Mario Casas ni rastro, no se si hubo mala suerte o lo de que va mucho es leyenda urbana, la verdad es que el garito es muy chulo (meigas por todas partes!) pero me esperaba otra cosa.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Yo tampoco he sentido nunca esa histeria de fan. De peque me gustaba mucho Madonna, por poner un ejemplo, pero nunca me he rasgado las vestiduras por nadie, defendiéndolo a capa y espada y llorando a lágrima viva por la emoción de ver a alguien, aunque sea en la tele... No lo entiendo mucho, la verdad. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo aunque lo acepte, pero en el momento que el/la fan de turno se pone a lágrima viva pienso que me estoy perdiendo algo...
      Coincido en el gusto por Madonna, y según pasan los años me gusta más (pero sin rasgarme nada! jejeje)
      Un besote.

      Eliminar
  4. es que ir a New York y no ver a Macauly deberia estar tipificado como delito fan jaja cuando yo fui debia estar de vacaciones snifff
    yo los momentos fan los he tenido muy de mayor. en cuanto pueda procedo a post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por qué me da que de mayor y no tan mayor..jejeje Lo de Macaulay fue muuuuuy fuerte, no me lo podía ni creer!
      Un besazo.

      Eliminar
  5. "señoraaaaa que se me pasa la vida!!!!!"

    ResponderEliminar