miércoles, 18 de abril de 2012

Reunión en la cumbre

Lo muy guay de tener a los mandamases de la empresa en otro país es que las reuniones se hacen por conferencia via Skype, dónde la web cam es opcional, Grazie a Dio! porque en España, si tienes reunión cara a cara con el jefazo con llevar el pelo limpio y el morro pintao vale, pero... ay amiguetes, en Italia no es así.

Allí una reunión importante implica (al menos en mi empresa) levantarte a las 6 de la mañana para hacerte el pelo, manicura tipo tengo-las-uñas-en-el-pellejo-pero-que-no-se-me-note, maquillaje profesional, y vestidazo  de la muerte (pero tapadito, que estamos de reunión formal).
Es por esto que nunca me preocupo de que me caiga una reunión de imprevisto, bueno me preocupa que me pillen con los deberes sin hacer, pero como soy una chica aplicada eso no me suele pasar.
Respecto al tema imagen ando tan tranquila, ¿que vengo con ojos de resaca de la muerte y Suprema quiere tele-reunirse conmigo? yo encantada,

-Qué tal Bionda?
-Muy bien Suprema, llevo un rimel de Chanel que si lo vieras te encantaría pero no te pongo la web cam porque la luz es muy mala y no se aprecia...

Ahora que soy una pringada "high-class" (como dice la bloguera Mi álter ego) tengo reuniones en la cumbre casi todos los días, y yo, tan contenta, sin despeinarme , o mejor dicho "sin peinarme".
Con esto no quiero que parezca que soy una dejada y me paso el día en chandal, de hecho, soy muy coqueta y me encanta arreglarme, pero un miércoles a las 7 de la mañana ¿cómo voy a pintarme el ojo si no lo puedo ni abrir?
Sin embargo esta mañana al levantarme he tenido un palpito, una intuición, una voz en off  en mi cabeza que decía "arreglate" 


-Uy, ¿y este arrebato? (he pensado) ¿ se me habrá ido la mano con los analgésicos? 

Pero he decidido hacerle caso a mi intuición y ponerme mona, eso si, muy arregladita pero con mis zapatillas Easy-Tone que de aquí al verano me van a poner el culo para partir nueces.
Apenas había encendido el ordenador cuando me llaman desde Italia:
Reunión en la cumbre.
Pon la web cam, tenemos que ver unas gráficas (chan-chaaaaan...)

Acabo de terminar la reunión. Las gráficas ok, parte meteorológico: Italia soleado, Madrid nubes y claros, el vestido de Suprema carísimo y mis zapatillas bien escondidas bajo la mesa. Si llega a pedirme que me levante, ups! se nos ha ido la luz, hay que ver que cosas pasan...


9 comentarios:

  1. Jajaja. Si es que hay que hacerle caso a la intuición femenina, sin duda. Por cierto, me ha encantado la excusa de que no pones la cam porque la luz es muy mala y no se apreciaría tu glamour en toda su magnitud... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la excusa perfecta, total, pa vernos mal pues mejor no vernos...jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  2. la intuicion es nuestra mejor arma!!!
    oye y las easy tone hacen algo? porque con lo que yo ando ahora si en vez de hacerme kilometros en botas me los hiciera calzadita adecuadamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Do,para ir por el camino de baldosas amarillas siempre los zapatitos rojos que con juntarlos te llevan donde quieras, pero en su defecto te aconsejo unas buenas deportivas ;)
      Ayyyy qué poquito queda para el concierto, amore!

      Eliminar
  3. Jajaja, me encantan tus entradas, ya que siempre me río con ellas xD

    Pues está claro que tu intuición es buenísima. Así que hazle caso siempre, ok? Y nunca te dice cuáles van a ser los números de la lotería?? Porque estaría muy bien saberlo, jaja.

    Y jolín con los italianos, eso de que tengas que estar siempre impecable, incluso un jueves a primera hora... puf, qué pereza.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, para los números de la lotería suelo consultar a Reina Mora (lo que no sé es como no nos hemos forrao aún..jejeje)

      Los italianos son pesadetes en ese aspecto (creo que va en su cultura) pero en el fondo son remajos así que toca aguantar...

      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Que buena eres jodia, deberias escribir más :) Joder que intuición la tuya no? vaya casualidad, te ha salvado ese culo partidor de nueces que tienes xD Easy Tone? Yo quiero unas de esas?! Molan? Hacen algo? Son extra caras? Cuenta cuenta!

    Joe los italianinis que pijoteros son no? eso de tener que pintarse encima de las legañas no es bueno, te lo digo yo xD

    un beso y escribe más preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estige!
      Las Easy Ton son la pera, pero son rarillas porque vas todo el rato como en tensión como que no tienes equilibrio, sirven para andar pero no para correr y hacer no hacen mucho pero a mí me gusta creer que si.
      Lo mejor es el precio, no son nada baratas pero tampoco extra-caras,rondan el precio de unas deportivas de marca cualquiera (en Internet las tienes por 70€)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Un pringada "high-clas" jajaja
    Esta experiencia tiene un claro mensaje: intuición power.
    Debe de ser duro tener que mostrar una apariencia perfecta para tapar lo imperfectos que somos realmente.

    En fin cada sitio funciona de forma distinta, adaptarse o morir ( o tener alidas ingeniosas como la tuya jejeje)

    Besos!

    ResponderEliminar