martes, 21 de mayo de 2013

El hooligan y el mal de amores


El hooligan tiene mal de amores.
Impresiona mucho ver a un gigante pelirrojo hacer pucheros mientras respira corazones y despotrica indignado:
M- Bio, me ha dejado por un brasileño de su universidad! ¿pero que le habrá visto?!
B- no lo se Marco, estas cosas pasan, tranquilo que de amor no se muere nadie, lo superarás. (¿brasileño? ya se lo que le ha visto...) 

Me dice también que se encuentra solo porque sus colegas hooligans están todos en-noviados en Fase 1 y no le hacen mucho caso:
M- Si esto llega a pasarme hace 5 meses hubiera sido otra historia, estaría todo el día de pedo para ahogar las penas con los colegas pero ahora...
Marco y sus amigos tienen 23 años, están terminando la carrera.
Le digo que no debe preocuparse, salvo raras excepciones las parejas a esa edad duran poco, y si duran la Fase 1 pasa pronto. En breve volverá  a campar por los bares de Liverpool para mitigar su pena, haciendo uso de la exaltación de la amistad que producen las bebidas espirituosas y poniendo a parir a su ex (aunque esto no me gusta tanto, reconozco que ayuda a superar, o por lo menos desahoga)

También dice que lo que más le duele es el sentimiento de rabia por haber perdido, por haber resultado "el perdedor". No es la primera vez que oigo esto, de hecho lo he sentido en mis propias carnes. 
Como dice mi amiga, cuando hay una ruptura "necesitas ganar, sentir que has ganado, que has quedado por encima" desgraciadamente cuando sufres por amor nada de lo que digas o hagas te hará tener esa sensación.
No hay nada que cure el mal de amores, si te pasa (que a todo el mundo le pasa) toca sufrir como un jabatillo y esperar a que se cure.

Estoy pensando que este año el sufrimiento amoroso es un poco epidemia: Reina Mora tiene mal de amores, y Madam, Italiano 3 y Pequeña, e incluso mi becaria, que anda todo el día de orejas gachas.
La parte de Celestina que me falta, fantasea con organizar un encuentro entre el hooligan y la becaria a ver si levantan cabeza, tal vez en un concierto de las Nancys Rubias, con Vaquerizo en tacones enseñando el tanga, puro glamour...

Yo esta primavera no tengo mal de amores, lo que tengo son muchas ganas de juerga y un sentimiento agridulce de que me estoy haciendo mayor.

Será el cambio de tiempo que nos vuelve a todos locos.








20 comentarios:

  1. Niña!! Mayor de qué??? Ni mucho menos, tú a disfrutar y a comerte la primavera y el verano y a pasarlo genial!!

    Lo siento por el Hooligan, ese sentimiento de haber perdido es como dices, muy común tras las rupturas.. Si haces de celestina, cotilléanos vale?? jajaj que no quiero perderme ese romance a los pies taconosos de Mario Vaquerizo ajjajaj.

    Un besazo preciosa!! Que vaya genial la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Netzi! si, si por supuesto, si al final me decido a hacer la cita a ciegas os mantendré informados, quien sabe... lo mismo ahora es mi becaria pero mañana puede ser de mi familia! ajajajajajajaja
      Muy buena semana para ti también!
      Un besazo

      Eliminar
  2. vaya.. la verdad es que el mar de amores no tiene más cura que el tiempo.. o que se te cruce alguien mejor que quien se ha ido ;)

    lo de mayor es pa pegarte.. eso es la primavera esta loca que tenemos, que no deja a las hormonas hacer bien su trabajo!

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tienes razón Bea, es la primavera que me trastoca las hormonas y me hace sentir viejuna, esto con unos copazos el finde se me pasa! ;)
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Pobre Hooligan! Es cierto, no hay nada que cure el mar de amores, más que el tiempo. Y ese sentimiento de haber perdido, luego se transformará en rabia, y aunque no lo parezca, es positivo, igual que despotricar de los ex, jejej.
    Nena, la primavera está trastornada y así estamos todos, que no sabemos si vamos, si venimos, o esto qué es!
    Pero si tienes ganas de juerga, dale al cuerpo lo que te pide!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trax! Pues si, voy a darle marcha al cuerpo que es lo que me pide (marcha y mandanga! jajajajaj).
      Pobrecito mi primo, espero que se le pase pronto porque anda como alma en pena el hombre, yo le dejo que despotrique de su ex, aunque no me mole, pero le viene muy bien.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Tienes razón, el noviazgo fase 1 hace que se ignore un poquito al resto del mundo... QUé se anime y salga por ahí! Pobrecillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, le sacaré de juerga a ver si se anima. A los amigos les entiendo, aunque le quieran mucho pero la fase 1 del enamoramiento es muy absorbente (y taaaaan bonita...jejeje)
      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Mayor??? bueno, no se cuantos tienes pero la verdad es que eso tampoco importa?

    Que bonitos esos amores aunque hagan daño, cuanto tiras la vista hacia atrás (cosa harto dificil si lo intentas hacer de verdad), son anecdotas graciosas...al menos en mi caso

    Moaggss guapa (me encanta como escribes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Alpaquilla!
      Que va, la edad no importa y se que no soy mayor, tengo 31, pero supongo que la primavera me trastoca y me siento viejunis, aunque esto con unos gyn tonics cargaditos se me quita...jajaja
      Coincido contigo, los males/dolores/tragedias amorosas con el tiempo se convierten en anécdotas que las recuerdas y te partes.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  6. Hola Bionda! No alcanzo nunca ha describir lo mucho que me gustan tus post. Todos en alguna ocasión hemos tenido mal de amores y como duele!!!! verdad?

    Besos
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!
      Si, la verdad que el mal de amores es uno de los peores dolores que existen..ufff menos mal que ni mata ni es crónico!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Yo de lo que tengo ganas es de que haga calor de una buena vez. Qué porquería de primavera... No me extraña que ande todo el mundo con mal de amores. Mucho ánimo para el hooligan, seguro que en menos que canta un gallo le surge un nuevo amor (los 23 años es lo que tienen...). Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, con este fresquete se pone todo el mundo revuelto, a ver si se le pasa pronto, pobrecito mi primi!!
      Un besote

      Eliminar
  8. Tócate los pies, mayor tu??? Pues no te queda a ti ná pa eso, ja ja ja. De amor no se muere, pero se llega a pasar muy mal, yo no quiero ni pensarlo que me pongo mala. Buen finde gemelica mía. Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lo! el mal de amores es malo malísimo que se piensa uno que no va a acabar nunca, pero al final pasa, sieeempre pasa.
      Soy una jovenzuela de 31 gemelica, habrá que organizar una party bloguera para celebrarlo!
      Buen finde.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Eso eso, cuando quieras la organizamos, que yo habiendo fiestuki me apunto a un bombardeo, ja ja ja. Un abrazo gemelica.

      Eliminar
  9. Hola princesa llega el veranito y ya sabes que se nos altera la sangre jijijij ahora a disfrutar de la vida a tope y para morirnos vamos a esperar a ser mayores , nada de morir por amor jijiji un besazo bella mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, nada de morir de amor y a disfrutar a tope de la vida (con la sangre alterada y como sea!)
      Buen finde guapa, disfrutas mucho de tu despedida, seguro que así es!!
      Un besazo

      Eliminar
  10. Yo también tengo ese sentimiento de hacerme mayor, pero de buen rollo.

    ResponderEliminar