miércoles, 27 de marzo de 2013

Fútbol


No entiendo de fútbol. Lo único que se del llamado deporte rey es que un partido son 44 piernas en pantalón corto.
Creo que el fútbol está sobre valorado y no le veo nada de interesante más allá de ver a Cristiano Ronaldo en gallumbos o comentar que Piqué tiene boca de besar con babas, además Shakira parece su madre. Vamos, que a este no le tocaba yo ni con un palo (carpeteras del mundo, odiadme).

Supongo que todo esto es por la brasa que tengo que aguantar en el chiringuito itañolo cuando hay partido entre algún equipo España/Italia. Cuando esto ocurre me echo a temblar porque tengo dos tipos de compañeros de trabajo:
los que en caso de victoria itálica aparecen a las 9 de la mañana con: 
It: Vaya paliza os dimos anoche, eeeeh??, eeeeh??? os dimos pa'l pelo, eeeeh???
y que en caso de derrota siempre se defienden así:
It: estaréis contentos con el arbitro de anoche, eeeeh??? que os regaló el partido, eeeeeh???
Luego están los forofos de la roja en particular y de los equipos españoles en general, sin distinción:
It2: Jo Bionda, que golazo metió Cristiano, es el puto amo!! viste el paradón de San Iker??? Messi, Messi, Messi campeoooón..! Toooot el Camp...ní no niiii blau granaaaaa... Vámos a Cibeles a celebrar la victoria vikingaaaa!!

Yo en ambos casos pongo los ojos en blanco y aguanto con resignación, (aunque con Italiano número 2 me troncho). Y es que el fútbol directamente me la pela.

Ni siento los colores, ni me pongo nerviosa en la previa ni mucho menos me deprimo si pierde mi equipo. Como diría Mourinho "¿por qué?" como mucho me cabreo por el pastizal que ganan pero eso es envidia de la mala, nada más.

Ayer mismo había lo que los entendidos llaman "partidazo", lo ví con mi ex el de los pasteles. Mientras yo devoraba pasteles de chocolate a dos carrillos le observaba entre el asombro y la incredulidad, que entrega diós mío! él y el resto de los presentes. La próxima persona que se meta conmigo porque estoy enganchada a Gran Hermano se lleva un pelotazo...

Por no hablar del merchandising que genera el fútbol y los contratos millonarios en publicidad de los futbolistas, eso también me impresiona, aunque debo reconocer que funcionan o al menos relativamente. Yo veo a Beckham anunciando ropa interior y no me fijo precisamente en lo bonitos que son los boxers... Sin embargo un tipo que me cae gracioso es un tal Iniesta (si, el de "Gracias a Iniesta nos vamos de fiesta") ese y el abuelete del bigote que tiene cara de ser un señor muy simpático. El resto del elenco futbolistico me la trae directamente al pairo.

Buone ferie di pasqua y Calise para todos!


23 comentarios:

  1. Jajaj, yo tampoco soy muy futbolera, pero si hablamos de la selección, ya es otra historia!
    Me parto con los besos babosos del piqué (qué mania le tengo oyes). Pero el cristiano ese también me da grimilla, y eso que tiro más por el equipo merengue.
    En fin, que ayer ganamos contra mi país de adopción, y tengo que reconocer que sentí un puntito de orgullo. Al menos, podemos ganarles en algo no??
    Buenas fiestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      claro que si, ganamos muy merecidamente y con mucho orgullo...como decían no se donde "no es que hagamos mejor la tortilla, es que le echamos más huevos" jajajaj
      un besazo

      Eliminar
  2. jajaj yo tb soy cero futbolera. Ayer estaba en un bar, si, a la hora del partido, si. Sentada de espaldas a la tv...
    me comí mi montadito, y antes de que acabara me fui a mi casa que echaban anatomia de grey y eso si que me emociona :D

    oye, que a mi Piqué me mola, ahora con lo de las babas me da asquito..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, si te gusta Piqué, pues bien, para gustos los colores! aunque no me digas que no tiene la boca como blandurria, como llena de babas siempre..puaggg jejejejeje
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Yo tampoco entiendo de fútbol pero soy de toda la vida del R.Madrid, y desde que está Cristiano más todavía, ja ja ja.
    Piqué me cae fatal y la novia ya ni que contarte.
    Con los pasteles de chocolate me has dado mucha envidia, pero con lo de tu "ex" no, guarda las distancias que al final se lía la cosa gemelica, y no quiero que te hagan daño, no ves que sino voy a tener que ir yo a darle viento fresco y entonces verás tu la que vamos a liar.
    Al igual que tantas cosas (demás diría yo) que tenemos en común, también soy forofa de Gran Hermano y espero que gane el Pelocho.
    De todas las cosa que has dicho, en lo único que no estamos de acuerdo es en lo de Iniesta, a mi no me hace ni chispa de gracia.
    Feliz Semana Santa. Un abrazooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gemelica!!
      Espero que hayas pasado una gran semana santa, tu también eres fans del Pelocho?? ojalá que gane! Si es que pensamos igual! (lo de Iniesta es poca cosa..jejeje)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Uy, aquí otra cero futbolera (yo misma). No emocionan que gane y Piqué no me gusta ni un poquito! Qué cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, hagamos el club de las cero futboleras (destinado a financiar baberos para las babas de Piké...jajaja)
      Un beso

      Eliminar
  5. Los italianos son muy futboleros así que ahí tienes un hueso duro de roer, creo que el tema les motiva aún más que el sexo...jajaj.
    Te entiendo,esto del fútbol es la leche, yo lo vivo en casa, tengo un fanático que me coloca los partidos, resúmenes, fiebre Maldini y demás....las 24 h del día!! Una pesadilla casi.
    Por cierto, Piqué también me da grimilla...augg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, no se que decirte con lo del sexo (ese es el segundo tema que tienen en boca todo el día, que viciosos los italianos! jajajja) Tu también vives en hogar futbolero? uffff mucha paciencia, estos hombres...jejeje
      Un besazi

      Eliminar
  6. Algún partido que otro sí que me ha emocionado pero por lo general me da exactamente igual quién gane o quién pierda. Nunca me había fijado en la pinta de Piqué de besar con babas. Jajaja.

    A mí también me cae muy bien Iniesta (y Reina, el de los seguros, jajaja). Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad! me olvidaba de Reina y su "me siento seguroooo" na-na-na-na naaaaa..jejeje venga, ya son tres hombres futboleros que me están simpáticos.
      Un besote.

      Eliminar
  7. jajajjajajjaj que bueno estoy contigo completamente el futbol me la trae al pairo la verdad, no me gusta absolutamente nada y más sabiendo el dineral que se llevan argggg, como siempre te felicito por tus entradas un besazo bella y feliz semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Glorieta, espero que hayas pasado buenas vacaciones de pascua!
      Un beso fuerte

      Eliminar
  8. jajajajajjaja, yo tampoco siento los colores, ni la roja ni su puta madre....me dan asco, mucho asco....tanto dinero y tanta gilipollez junta, nada bueno pueden tener :-D

    Pero bueno, vivo resignada porque comparto vida con un ser al que también se le va la vida.

    Lo de tu ex es muy grande!!! Tía, si todavía te hace sentir corazoncitos en volandas, no puede salir mal...la gente se equivoca, el mundo real está lleno de segundas oportunidades!!!
    Yo a Piqué tampoco le toco ni con un palo ni con puntero láser :-D

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir vida con un forofo futbolero es duro, pero animo Jeza que tu puedes! luego para compensar vengate poniendole pelis de Jennyfer Lopez a mansalva..jejejeje
      Lo de mi ex no se que decirte...jooo..es que es complicado...ya tew contaré!
      Muchos besos

      Eliminar
  9. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy con el exxx. Mira que has hablado del fútbol, pero lo del ex he tenido que leerlo dos veces, porque no sabía si había leído bien o no. Cuidadín, cuidadín, que el roce hace el cariño otra vez, pero bueno, cada uno decide por sí mismo. Lo de Piqué, coincido contigo, a mí me recuerda a un mono, pero bueno, pa gustos los colores. Happy Easterrr¡¡¡¡¡ (por cambiar de idioma, que están casi todos dichos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hola Clara! espero que hayas pasado un happy easter! por cierto, que idioma es ese??
      Lo de mi ex es dificil, es que me gusta que me roce...jijiji pero fue un capullo, supongo que hasta que no aparezca otro no conseguiré quitarmelo de la cabeza (aunque tengo claro que el próximo no se parecerá al mono Piké ni de coña! ;)
      Un besazo

      Eliminar
  10. jajjajaja NO lo tocaba yo ni con un palo?? jajaja me encanta la expresión... ¡¡yo tampoco por cierto!!
    A mí si me gusta el fútbol, que le vamos a hacer... Efectos secundario de haber crecido en una casa llena de FA-NÁ-TI-COS
    Pero vamos que no me sofoco cuando pierden ni me emociono cuando ganan...qué cojones no se sofocan ellos con lo que ganan...anda y que les den...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Porfin!
      Me ha encantado tu comentario, me troncho!! normal que te guste el fútbol en una casa llena de hombres, eso es "adaptación" querida amiguita bloguera!
      A Piké te diré más, ni con un palo y un trapo, que asquete... jajaja
      Muchos besos.

      Eliminar
  11. el futbol esta bien como plan para quedar, ir a pasar la tarde y tomar unas cerves y de paso recrearnos con los hombres enseñando cachas... pero nunca entendere todo el dineral que mueve ni la violencia ni los extremismos
    pero algo tendra si mueve lo que mueve
    besisssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chole guapa! Los beneficios colaterales del futbol (vease, hombres cachas, excusa para quedar y tajarse a muerte, ect...) no los pongo en duda, de hecho, a veces voy a las previas de los partidos de Cuestarriba, pero el futbol en si...un tostón! sin alcohol de por medio no tiene gracia ninguna (a parte de la visión de cierto mosquetero que ronda por ahí)
      Buen juernes!
      Un besazo,

      Eliminar
  12. Hola preciosa paso a desearte un feliz fin de semana y decirte que muchisimas gracias siempre por tus palabras , eres un amor....
    Y ha sido un placer conocerte un besazo enormeeee

    ResponderEliminar