miércoles, 9 de enero de 2013

Consejos vendo...



Tras muchas horas de televisión a mis espaldas ando alucinada con un nuevo descubrimiento televisivo, How do I look? una especie de reallity  americano (¿quién si no?) que consiste en elegir por sorpresa a una chica/señora para que sus amigas critiquen su forma de vestir a cambio de que el programa la pase por chapa y pintura de forma totalmente gratuita.  Aquí lo emiten con doblaje directo sobre el original, lo cual le da un sospechoso tufillo como de Teletienda que lo convierte en algo aún más grimoso.

El reallity empieza con imágenes de la chica/señora que no parece tener ningún problema con su estilismo y se pasea feliz con sus mayas rosa flúor y su sudadera de leopardo mientras una voz en off narra  cosas tipo: 

"Emily Jonshon es una telefonista de Michigan con un estilo muy peculiar, hoy sus amigas le dirán a Emily que ya es hora de qué cambie

Más o menos como los chyron que ponen en el Diario de Patricia, a continuación salen las amigas, normalmente pueblerinas, culi-gordas y con flequillo de rulo, poniendo a parir los estilismos de la moza y diciendo que es una lástima que vista tan mal porque tiene muy buen corazón (¿he dicho ya lo pueblerino y lo rancio que es todo?)

Una vez incluso salió el novio de una diciendo que su corte de pelo afectaba a la relación! (Emily, no cambies de peinado, cambia de novio pero ya).

La trama  se basa en que cada una de las tres criticonas elige el estilismo que piensa más le favorecería a la victima (si, es víctima porque será una hortera pero ella iba tan contenta por las calles de Michigan con su estilismo sin meterse con nadie) que debe elegir con cual quedarse y ponérselo. Bochorno supremo, ten amigas/familiares/pareja para esto.

Al final hacen como una fiestecilla en plan "enhorabuena, ya eres normal" (los pantalones marrones de pinzas te gustan menos y te hacen el culo igual de gordo que las mayas flúor pero ya eres normal). 
La chica/señora hace aparición estelar enfundada en un traje tornasolado (siempre es tornasolado) y el pelo ahuecadito, con mucha laca. 

El público presente la recibe con un emocionado UUUuuu!!! (qué americano todo)  y aplauden mientras ella sonríe de medio lado como con resignación y da las gracias con la boca pequeña "Ay que feliz estoy y tal,  soy una nueva Emily, I love you darling y eso"

No se si será por la presión de las cámaras, por el susto o por el hundimiento de moral al descubrir que eres una hortera, pero todas aceptan someterse al cambio.
Chica/señora americana, feliz con tu chandal y tus zapatos de tacón: si no quieres acabar pareciéndote a Michele Obama o a la Campos, cuando tus "amigas" te sorprendan cámara en mano y pongan a parir tu aspecto físico "por tu bien", solo hay una contestación posible: 

 QUE OS DEN.


25 comentarios:

  1. jajajajjajaja creo que lo he visto alguna vez haciendo zapping...
    Yo tb he pensado, joder, me hace a mi esto una amiga o mi marido y los MA-TO.
    A veces veo que le están probando ropa nueva que joder le sentar mejor pero la chavala antes era hortera pero vistosa y ahora resulta anodina!!

    No sabía como se llamaba el programa pero vaticino que de aquí a nada emiten alguno versión made in Spain... somos unos hachas copiando estas cosas...

    ¡¡Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Te suena? vaya tela de reallity, no se si me da penilla por las chicas o vergüenza ajena por las amigas, en cualquier caso no tiene desperdicio.
    Yo también vaticino una versión española en breve, se llamará algo como "Ven pa'aca que te tuneo" o "Aprende a peinarte con la Tarrega" jajajaja
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, nunca había oído de este programa pero por lo que cuentas no me mola nada, con lo cateta que soy yo, un día vienen y me buscan, ja ja ja (qué mal fario). Espero que no lo traigan a España que sino ya la hemos liado. Un abrazo gemelica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cateta nada gemelica, estoy segura que tienes un estilo estupendo!! pero aún así cada uno viste como le da la gana, no entiendo por qué tiene que venir nadie a llamarnos horteras, anda y que les den! jajajaaj con el tiempo lo van a traer a España fijo, habrá que esconderse...jejejeje
      Un besote

      Eliminar
    2. Ja ja ja. Yo estilo??? Eso que es??? Se come???. Avísame por Dios, en cuánto lo traigan que no salga ni a comprar el pan, ja ja ja. Un abrazo gemelica.

      Eliminar
  4. Jaja yo tambien lo he visto alguna vez! Y los que estáb en el público se han mirado al espejo??
    En fin, si tenemos gandiashore, tendremos esto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, si tenemos Gandia Shore no podemos esperar otra cosa...jajaja los del público a mi también me alucinan, con esos pelos y esos estilismos no se como se atreven a criticar a la Emily de turno!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Jajaja, qué bueno lo de "enhorabuena, ya eres normal".
    Pues yo lo he visto un día y me gustó. La chica iba siempre en pantalón corto y camisetas, y la arreglaron mucho la verdad. A mí no me importaría que me renovasen el armario así de gratis, oye!! Estoy por mandaros una foto mía muy hortera para que me mandéis al programa, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pasen por chapa y pintura y encima te regalen trapitos gratis siempre gusta! :D a mi lo que me da como rabia es que la obligan a cambiar, cuando a la mayoría de las "victimas" parece gustarles mucho su forma de vestir (si les renovasen el armario con prendas que eligiesen ellas mismas yo también me apuntaba al programa, de cabeza!)
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Jajajajaja que me parto con el post!!!!!!!! Buenísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No se como pero aun no lo he visto, q horror, no te pueden decir eso fuera de camaras sutilmente???? Son amigas o esq las pagan mucho? Nose hasta donde vamos a llegar, q duro, q pereza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, asco-pena a partes iguales, imagino que les deben pagar un pastón porque si no yo tampoco me lo explico...
      Besos

      Eliminar
  8. Jajajaja. A mí siempre me han alucinado esos programas. Si quieres a una persona ¿por qué no la aceptas tal cual quiera vestirse? Si es feliz así, ¿qué mal hace a la humanidad? Como mucho, si te parece que hace demasiado el ridículo, le puedes dar algún consejillo en plan amiga pero mandarla a la tele a que todo el mundo vea lo hortera que es... eso es de ser una arpía de tomo y lomo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Alter, si va muy hecha un cuadro (ojo, que cada uno va como quiere) pero le puedes decir algo sutilmente o si la ves feliz así te callas y punto, pero hacerle pasar el bochorno...ufff menudas amigas, no las querría yo ni en pintura!
      Un besote!

      Eliminar
  9. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta ya me tienes como nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes para poder compartir cositas .
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glorieta!
      Muchas gracias y bienvenida, me paso a conocerte ahora mismo.
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola Bionda!! Qué tal guapa?? Jajjaj qué risa de verdad. La Emily con los pantalones de pinzas o las mallas flúor ajja, me estoy partiendo de la risa!!

    Yo veía a veces un programa de este estilo (se llama What not to wear, no sé si es este el que tú dices) y mi marido me decía, ya verás, le van a poner un vestido a media rodilla y un cinturón, y siempre siempre le ponían eso, daba igual si estaba más gordita o más delgada, o si era alta o baja.. daba igual.. Por no hablar de los presentadores, que a veces daban ganas de ponerlos a ellos a hacerse un cambio de look ajajja.

    Un besazo guapa, buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netzi guapa! Te refieres a uno en que los presentadores eran una tal Stacy y uno rubio muy muy gay? si es ese creo que también lo he visto, vaya tela!si hay tantos será porque la gente los ve pero me da una vergüenza (y unas carcajadas que no veas! jejejeje)
      Un beso muy fuerte, feliz semana!

      Eliminar
  11. Estos programas son penosos. Alguna vez que me he quedado enganchada haciendo zapping (no lo voy a negar), me doy cuenta de lo mal que está el mundo...

    Es que tela tela...


    Mooogggaaaksrff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mal fatal, la gente o es muy criticona o tiene mucho tiempo libre, si no no me lo explico...
      Un beso.

      Eliminar
  12. ufff son horribles!!
    nunca te has cruzado haciendo zapping con cuerpo embarazos?
    es TREMENDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Siiii lo he visto, es ese que va gente con los bajos colganderos, las orejas de soplillo ect... verdad? muuuucha grima, aunque ahí por lo menos les operan gratis, entre ese y "Un parásito dentro de mi" no sabria decir cual me da mas cosa...ufff
      Besos!

      Eliminar
  13. Jajajaja, pues yo no sé qué programa es, pero a mí ésos estilo "cambio radical", me encantan, esa gente tan feíca tiene la oportunidad "gratis" de ser más guapicos. El otro día me piqué con uno de médicos, va gente con enfermedades o problemas raros, y les ayudan sin costarle un duro. Yo veo una oportunidad.... pero para gustos los coloresss jejejeje. Un saludo rubiaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara guapa! A mi me parecen bien si son las propias personas quienes quieren hacerlo porque sienten complejos o por buscar fama, pero veo fatal que sean las amigas las que la lleven en plan "eres feica maja". El de las enfermedades se llama "Cuerpo embarazoso" es el que comentaba antes con Bea, muy duro, y mola que les ayuden porque de verdad tienen problemas serios.
      Clarita hazte un blog para contarnos cosas!!
      Un besote!!

      Eliminar