martes, 8 de noviembre de 2011

El principio por fin

Finalmente lo he conseguido! dicen que crear un blog es tan fácil como comer pipas, bueno, a mi ninguna de las dos cosas se me ha dado bien hasta a día de hoy (lo se, es muy fuerte) pero por intentarlo que no quede.
Aún no tengo muy claro si me gusta el diseño, la imagen para mostrar ect... bueno, la imagen si me gusta, era esta o una de Super woman, como no me parezco a ninguna de las dos me decanto por esta que tiene más chicha.
Para presentarme un  poco diré que soy humanista, jóven (aún no he entrado en la treintena) y con un trabajo que me encanta (entre otras cosas porque me deja ratillos libres para crearme un blog...)

El nombre de mi recién estrenado lo iré explicando más adelante pero con el número nueve empezó a cambiar mi vida y desde entonces veo las cosas de otro color (no digo que siempre color de rosa, pero aprendí a tomarme los negros y grises de otra manera).

Tampoco sé muy bien sobre qué voy a escribir, supongo que de todo lo que se me ocurra y me apetezca que para eso es mío, asi que... allá voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada