jueves, 2 de febrero de 2012

Esas páginas que te buscan novio...

En el chiringuito itañolo estamos que nos partimos, resulta que los anuncios de contactos para encontrar pareja son iguales en todas partes del planeta, la fórmula básica viene siendo esta:

  • Chica joven y estupenda, con carrera y todas las carnes en su sitio.
  • Chico atento, con cuerpazo, una intensa vida social y (a secconda de sus estudios) presumiblemente forrao.
  • Restaurante bucólico con voz en off que narra el principio de un romance que te cagas.
¿Qué c.. es esto? para empezar publicidad engañosa, me estás diciendo que con las características descritas arriba necesitas recurrir a las páginas de contactos para encontrar pareja?
Quede claro, cristalino, que estoy totalmente a favor de este tipo de sitios porque entiendo sobradamente que haya personas que debido a su circunstancia social, física o por pura elección, tengan dificultades para relacionarse y encontrar el amor, pero lo que nos hacen ver en los anuncios me indigna profundamente, ¿Pretenden que me crea que un médico macicísimo o una psicóloga de enormes ojos verdes están esperándote en la web dispuestos a lanzarse a tus brazos?

Por experiencia ajena pero muy cercana os digo que lo que suele encontrarse por esos derroteros es bien distinto. Mi querida Flequi entró una vez en una de esas páginas por casualidad, por cachondeo y que porras! también por si encontraba algo interesante... y lo único que le salió fue un ciclista canijo (pero canijo) tonto perdido y que solo pretendía echar un caliqueño.

Y digo yo, para eso lo mejor es irse a la discoteque de moda y apretarse unos cubatas mientras te meneas al ritmo de la Shakira. Tu echa la caña, que algo caerá (eso si eres friki, tonto l'aba o delincuente, porque si eres abogada, bombero, dependienta, barrendero o top model internacional no te quedará mas remedio que acudir a estas páginas en busca del amor, lo sentimos, es lo que hay...).



1 comentario:

  1. me comprometo a hacer un estudio de campo y valorar experiencias, ok? seguro q me encuentro lo peor de Kansas... jajaj dame... 1 mes!!!

    ResponderEliminar