Me encanta la gente dispuesta, o como suele decirse "echá pa l'ante".
Estas personas que llamas para proponerles un plan sabiendo casi seguro que te van a decir que sí a la primera, (olé por ellos!), sin embargo odio a los indecisos y a los temerosos de diós, esos que siempre responden con un no se, es que no se...ya te diré.. ya veremos... ¿ya veremos qué? si el plan es dentro de dos horas!!! dime SI o NO, así de simple.
Y por supuesto no quiero ni hablar de los/as echaos pa'atrás (de perfil muy característico estas personas dicen que sí y al final reculan siempre. Siempre. Aléjate de ellas porque lo mismo reculan para ir al cine que para las cosas realmente importantes de la vida, por tanto, economiza contactos, ganarás seguridad.)
Yo me considero una echá pa l'ante circunstancial. Me explico, si me propones ir a matar cachorritos o a quemar contenedores te diré que no. Si me propones una mega-rave un martes víspera de día laboral por supuesto que no. Si el plan propuesto no me apetece y prefiero quedarme en casa viendo la tele, tampoco.
Sin embargo toda proposición que tenga comienzo a partir del viernes a las 15:00h es un sí casi seguro (a no ser que ya haya quedado, no me guste el plan o directamente no me apetezca.) de ser así lo diré de inmediato, la indecisión y/o el reculamiento no van conmigo, empobrecen el alma del indeciso y alteran los nervios de la persona que propone.
En resumidas cuentas, que me apunto a un bombardeo y siguiendo esta estela me he hecho con la entrada para un concierto royo polígono, de un grupo alternativo del que no me sé ninguna canción, con un par!.
La entrada era asequible, me puede la curiosidad y otra echá pa l'ante de Kansas me ha dicho que las risas están incluidas en el precio de la entrada, todo los astros se alineaban a favor, no podía negarme!.
Allora, aquí me hayo en mi despacho de diva bilingüe pensando en un conjunto apropiado para la ocasión. Me pongo heavy? o perroflautica? luego hay intenciones de tomarse un algo en un ambiente mas refinado así que no se... bueno, seguro que encuentro algo (lo bueno de apuntarse a un bombardeo es que vas atesorando looks recombinables según la ocasión).
Veremos que se cuece por aquellos lares...
bionda como fue la visita al poligono, cuentanos
ResponderEliminar