lunes, 16 de abril de 2012

A presto, mio caro.

Il mio capo ha dejado la empresa y hoy es mi primer día de trabajo sin él, estoy tristísima.

La decisión fue bastante repentina, ha encontrado otra cosa que le convenía más en el país vecino y ha decidido marcharse. Olé por él, por su coraje, por perseguir sus sueños y por aspirar siempre a más en la vida.

Il capo es sin duda el mejor jefe que he tenido nunca. Inteligente, jóven, dinámico, líder nato pero sobre todo con una increíble capacidad de motivación. Si él te dice que puedes, automáticamente crees que puedes. Y acabas pudiendo. Es fantástico.

Su salida acelerada del chiringuito itañolo ha hecho que haya cambios en la estructuración de la empresa, por lo que ahora sigo siendo una pringada pero con más nivel.

Me alegro mucho por capo y espero que todo le vaya maravillosamente, pero yo estoy hecha polvo. No se qué voy a hacer sin él, quién me va a defender de Jefa Suprema?  con quién me voy a fumarme los cigarritos a la hora de comer? a quién le voy a echar la culpa de comerse los bolis? con quién me reiré? como será ahora Madrid? quién me va a decir "la madre del cordero!" con ese acento romano que tanto me gusta?

Como despedida me ha dejado una botella de vino italiano y muchas lágrimas de emoción contenida, así que hoy quería dedicarle esta canción  por las cosas vividas en estos años.

A presto mio caro, mi mancherai tantissimo.




8 comentarios:

  1. Siento que Il capo se haya marchado de la empresa (y encima del país, así ni siquiera puedes quedar con él a tomar un café de vez en cuando, jo). Pero bueno, la vida sigue y llegará otro jefe que también sea bueno, no crees?

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos guapa! A ver quién me traen como jefe nuevo, no lo quiero ni pensar..uff
      Un besazo

      Eliminar
  2. uff uff vaya lunnedi. animo. ya solo queda pasar pagina y centrarte en tu renovada vida. no kiero ni imaginarme cuando elviernes la italiana cante como penulto temazo el "non ché". animo con el día churrilla y si necesitas evasion o charleta ya sabes. muakklk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore! Efectivamente, como cante la de "Non c'è" lo mismo me pega un chungo que me tienes que sujetar! jajajaja solo ha sido un mal día, ahora ASUMIR, TRAGAR Y DIGERIR. Ya está, ya pasó.
      ;) Un besazo

      Eliminar
  3. Lo siento mucho cielín, espero que tu nuevo capo sea bueno.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo un montón. Yo me llevo fenomenal con mi jefa y, como un día por fin consiga un trabajo mejor (cosa que, por otra parte, deseo fervientemente porque se merece algo mejor) la echaré un montón de menos.

    Mírale el lado positivo. Ahora eres pringada high-class. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por el apoyo, lo voy asumiendo! (solo espero que el próximo que venga no sea un capullo..)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por entenderme preciosa :)

    ResponderEliminar