Ando contentísima porque en pocas horas empiezan mis vacaciones, en teoría deberían empezar mañana pero el lunes le eché valor y le pedí al capo que me diera esta tarde libre, por supuesto me dijo que sí. Algún día tengo que hablaros de mi capo, es muy italiano (católico, apostólico y romano, esto último literal) cuando se enfada tiembla la tierra pero por lo general es un encanto.
Pero el motivo principal de mi "contentismo" es que el sábado recibí un premio de Plagiando a mi álter ego es el primero que recibo en mi breve vida como bloguera y me hizo muchísima ilusón (gracias otra vez!). Creo que ahora tengo que pasárselo a tres blogueras/os con estilo, bien pues the Oscar goes to...
Enhorabuena chicas, vuestros blogs son estupendos!
Para despedirme hasta la vuelta de vacaciones os dejo con una saeta de mi cofradía favorita, este fin de semana cruzaré las fronteras de la Mancha para acudir al reino de la Reina-madre-que-parió-a-mi-cari, así que más me vale encomendarme muy mucho por aquello de la fuerza...
Disfruta de tus vacaciones y de tu premio!!! Un besote.
ResponderEliminarmolte grace, aprovecho que tengo un poquitin de internet para escribiros aunq al post anterior tengo q contestar con muuucha calma!!!
ResponderEliminarHuy, muchas gracias por el premio. Y disfruta de las vacaciones guapa ;)
ResponderEliminarBss
Ohhhh! Es el mayor placer que he tenido desde... el helado de chocolate de ayer! muahahaha! En serio, muchísimas gracias, me hace mogollón de ilusión, es mi primer regalitu y no podría venir de alguien mejor :) lo que pasa es que eres un poco cabrona, me has quitao a sanoro y a dorothy pa nominar jajaja! espero que te lo pases de lujo en estas vacaciones, que descanses y que vengas con muchas anecdotas para deleitarnos :) por cierto, tienes "cari"? me pensaba que eras de nuestro club de solteras jajaja :P mil besos guapa!
ResponderEliminar