miércoles, 25 de abril de 2012

Noche de miedo


No me gusta pasar miedo, soy una cobarde.
Desde niña le he tenido miedo al Coco, al hombre del saco y hasta a los Reyes Magos, por muchos regalos que me trajeran (la idea de que tres tíos del Este entren en mi casa por la noche no me mola un pelo).

Ayer estaba sola en casa, el cari tenía turno de noche. Me disponía a cenar (-que rico todo, me voy a poner las botas!) y haciendo zapping  topé con una película en la que salía un cura macizo junto a una rubia sufriente que le miraba con ojos golositos -esta, esta! - pensé- parece tipo el Pájaro Espino, que guarretes, seguro que ahora se lían... Qué se lían??? Mentira, a la chati le empezaron a pegar martillazos mientras el cura juraba en hebreo, literalmente.

Yo traumatizada miraba mi pechuguita de pollo con bien de kepchup y me daban hasta arcadas. Pero vamos a ver, si son las 9 de la noche, ¿qué fue del horario infantil? A mí a la hora de cenar que me pongan arco iris y flores, ¿pero esto?
Encima ni advertencia de pelicula gore ni ná, si no quieren poner el cartelito de "no recomendada para..." o "apata para..." pues que pongan dos rombos como en los años 70 que es muy vintage,  pero así de improviso no, eso no se hace hombre!

Aquí no acaba la cosa, traumatizada me fuí a la cama  recordando la escena y cagaita de miedo, oyendo ruidos en cada uno de los rincones de mi vivienda digna de 60 metros cuadrados (si hay un fantasma me le encuentro fijo).

Conclusión que me he pasado la noche como el dos de oros.

Cuando llegó el cari ya a altas horas, me encontró con las luces dadas y tapada hasta las orejas, -Mi salvador! no tendrás por ahí unas balas de plata o algo?- 
No le he soltado en toda la noche, él aún se está riendo pero a mí me faltó ponerme una ristra de ajos en el cuello, la estaca de madera en una mano y el cuchillo jamonero en la otra.




14 comentarios:

  1. jajaja aun recuerdo cuanto kity y tu os moriais de miedo al ver "haunting"!!
    pues los martes se tornan en mi noche televisiva favorita (gh aparte of course!)
    3pelis de miedo seguidas ummmm elcaso es que ya nada puede sorprenderme. me lo he visto todo!!! soy inmune. el caso es q mi miedo es a las cosas reales. tengo miedo de ir x la calle y cruzarme con un psicopata q haya dedicido ese dia tener una nueva victima.
    ayer vi tb stigmata y la de despues. ala tercera no llego q me puede el sueño. y tras dos pelis de miedo malillas me acuesto con un audio de iker jimenez sobre la historia negra de edimburgo ummmm y ahi me quede sopa hasta que se acabo el audio y sono mas alto la "vaina loca" a las 3 de la mñm! eso si que me hizo dar un respingo de la cama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de Haunting tenía mucha tela! jajaja yo también me acuerdo de ese día.
      Que envidia te tengo cuando me cuentas que no te da miedo nada (hombre, lo de cruzarte con un psicópata acojona, pero es poco probable, y menos en Kansas, ciudad tranquila donde las haya). Lo de Iker Jimenez si que es para darte un premio, con el canguelo que da, en serio, cuéntame cuál es el secreto, porque de tanto miedo no he pegado ojo y ahora estoy aquí currando con un sueño que me caigo.
      MuuuuuuaK!

      Eliminar
  2. Jajajaja. A mi esas cosas no me dan miedo (será de las pocas cosas que no me dan miedo).
    Ahora bien, ¿te quejas de que echen un cura asesino en horario infantil pero no te importa que se líen? Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no veas como estaba el cura tía, que me lo ligaba hasta yo! jajaja
      En cualquier caso pienso que una tetilla a la vista siempre es menos impactante que un montón de sangre (aunque lo del "horario infantil" visto como son los chavales de hoy en día la verdad es que es una chorrada)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Jajaja, perdona que me ría, sé que a ti no te hace gracia. A mí no me dan miedo las pelis y puedo verlas aunque esté sola en casa. Aunque sí que me parece un poco pronto las 9 de la noche para poner esas cosas, ya que aun hay niños despiertos. Menos mal que llegó tu salvador y ya pudiste estar tranquila :)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no te preocupes mujer, ríete lo que quieras! la verdad es que yo ahora que me recuerdo me hace bastante gracia, pero no veas que mal lo pasé anoche, jejejeje
      Si, la verdad es que el cari tiene unas trazas de tipo duro que asustaría al mismísimo Hombre del saco!
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. lo mejor cambiar de canal al instante.... o apagar la caja tonta, no si encima nos harán pesadillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se cambia de canal y punto pero me pilló tan de sorpresa que no me dió tiempo y me ví todo el pastel, mmmmm que asquete me dió!
      Gracias por leerme.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me gustan las pelis de terror pero las salvajadas tipo gore no las aguanto.

    La semana pasada pusieron en el remake americano de the eye, yo no lo sabia sÓlo encendi la tele y me meti en la cama. Lo único que queria era dormirme escuchando las voces de fondo, cuando ya me entró el sueño empezaron a salir gritos de la nada, joder que susto me di XD encima me desvelé, justo tenia que ser una peli de terror(y encima remake que no los soporto XD)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pero el ojo esta guay. es una version buena. yo hasta me enterneci con el final. la q es mala es la version mexicana q la mezclaban con "dark water". dos pelis en una. no tienen preshouesto xa mas? se piensan q nadie se iba a dar cuenta? el ojo dos es muy buena tb. y no tengais miedo mujeres! como freddy kruger no mata si t hace mas fuerte!

      Eliminar
    2. Do tú es que tienes unos gustos muy raros y te enterneces fácilmente ;D

      Miss no he visto The Eye pero según me cuentas lo de los gritos se me vuelven a poner los pelos como escarpias, menudo susto te pegarías! A mi las gore tampoco me van nada, seremos unas raras? Por ejemplo mi amiga Flaqui está loquita con la saga Saw que hasta las colecciona en DVD y todo!
      Besos!

      Eliminar
  6. Nenica, ¿a quién se le ocurre ver esas pelis? Yo, en cuanto veo algo raro, lo primero que hago es cambiar de canal, que luego tengo unas pesadillas que flipo en colores. La próxima vez, déjate de curas cachondos y ponte el capítulo 8 de Heidi, ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhh, que siguen saliendo las letras incordiantes. Ya lo sabes chuchilain.

    ResponderEliminar
  8. No sabes como te entiendo! Lo peor que hice en mi vida fue ver "the ring" desde entonces duermo con la luz encendida (te lo juro por lo que más quiero) aunque creo que el trauma de la oscuridad empezó con chuky y el muñeco diabolico, que por cierto, DO en un entrada lo puso como ejemplo de tio y me dió un patatús xD tambien me paso algo parecido, vi al Bon jovi haciendo de profe y dije, esta es la mia, y era una peli de serie B no, Z!! en la que un monton de estudiantes acababan masacrados, pero bueno mucho miedo no daba porque lo hacian todo tan explicito que no daba yuyu :) Bueno pequeña, la proxima vez heidi, pocoyo o la abeja maya que es mas de nuestra epoca xD Besitos!

    ResponderEliminar