sábado, 24 de enero de 2015

Tu antes molabas tía

 
Belén, tú antes molabas tía.
 
El jueves pasado había gala de un reallity del que ya llevamos catorce ediciones (no se si esto lo escribo con admiración o con espanto), pero esta vez lo han hecho "VIP".
 
Yo, como fan incondicional de los programas basura que me ayuden a poner el cerebro en modo off tras mi dura jornada laboral, me frotaba las patitas de puro gusto pensando en la gala y en ver a la Esteban dándolo todo, porque siembre he sido muy de apoyar a las princesas del pueblo, a las madres coraje y a las chonis de eyeliner infinito, que me hacen mucha gracia y me dan incluso un poquito de envidia.
Al grito de "arriba la Esteban!" me puse mi pijama de leopardo y me dispuse a ver la gala entera por primera vez... aguanté exactamente lo que en los resúmenes, 30 minutos.
 
Belén, tú antes molabas tía.
 
No doy crédito a lo que vi, un grupo de veinteñeras animadas por Belén Esteban, atacaban salvajemente y sin argumentos sólidos a una ex-concejala que estaba acojonaita perdida, la llamaban de todo, le hacían pedorretas y malinterpretaban absolutamente todo lo que decía ¿Qué te ha pasado Belén? ¿dónde ha quedado aquella chiquilla timida de flequillo redondo peinao de secador que lloraba ante Ana Rosa y decía que Jesulín era un buen padre? ¿en qué momento te has pasado al lado oscuro? Ahora entiendo por qué la red está llena de tuits en los que dicen que te pareces a Jabba el Hut.
 
Me da igual lo que te haya hecho (que por lo que he visto, grave, lo que se dice grave, tampoco es), nunca jamás hay motivos para tratar así a una persona y sobre todo para darle donde más daño le haces y acusarla de putón verbenero (ojo, que la Hormigos es muy puta, si, putisima) pero eso ni es asunto tuyo ni le incumbe a nadie más que a ella).
 
Por no hablar de tus palmeros insultándola como si no hubiera un mañana y diciéndole cosas como "que se vaya a follar a un coche" (venga, coño, que levante la mano quien no haya follado nunca en un coche).
 
Eso es moving, bulling o como se diga, acoso de manual, que por menos echaron a los Chunguitos. Pero es que ver a la Princesa del Pueblo llorando, gritando y verduleando vende mucho, y si consiguen que le de un subidón de azúcar en directo el share de audiencia alcanza límites infinitos.
 
La Milá debe estar que fuma en pipa, con ella estas cosas no pasaban.
 
Lo peor de todo es que crees que te apoyan porque eres guay y molas. No cari, te apoyan porque quieren ganar el concurso y sospecho que siguen todos la máxima de "arrimarse a los buenos" que decía en Lazarillo. Pensé que con los años te habías hecho más lista, pero supongo que algo de aquella chiquilla inocente aún queda.
 
Tras ver estas cosas mi perspectiva ha cambiado, ya no me mola tu frescura, ni tus expresiones de San Blás y me puede la vergüenza ajena cuando te veo llorar con mocos diciendo que echas de menos que tu novio te abroche los zapatos O_o
 
Mi pijama de leopardo de Primark  ha ido derechito a la basura y en señal de protesta no voy a ver GH VIP. Por supuesto ganarás, porque la panda de hienas lameculos ansiosas de fama y de pasta se encargarán de que así sea y te harán creer (otra vez) que eres lo más.
 
Espero que siga siendo así, porque como un día te des cuenta de como son las cosas en realidad la ostia va a ser mortal.
 
Belén, tu antes molabas tía.
 
 

12 comentarios:

  1. Yo ya no lo veo porque no tengo paciencia, pero lo de Jabba el Hut es la mar de acertado!

    ResponderEliminar
  2. A mí es que no me ha molado nunca así que me sigue pareciendo igual de repelente ahora que antes. Jajajaja. De todas formas, no estoy siguiendo la edición así que ni idea de lo que se cuece ahí dentro. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A empeorado con los años ya te lo digo yo, una pena...
      Besos!

      Eliminar
  3. Chachaaaaa ¿ande estabas metida? Yo creía que te habían secuestrado, ja ja ja. Menos mal que por fin apareces.
    Yo soy seguidora de estos programas (como tu) pero este año no lo estoy viendo y no se como va la cosa. A mi también me cae bien Belen Esteban (aunque a veces se le va la pinza). No se que estará pasando este año, pero por lo que dices no me ha gustado un pelo, así que, no la puedo defender. Espero que la cosa se empareje y no siga a mas.
    Ahhhhh otra cosa guapiña.... yo levanto la mano en lo del coche, ja ja ja, ya sabes que soy única gemelica mía.
    Un abrazooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lo! que ganas tenia de volver :) La edición de este año una caca, no te pierdes nada.
      Levantas la mano a lo del coche? jejeje eso es porque el "Silvestre" siempre va en limousina...jajaja
      Un beso!

      Eliminar
    2. A mi en lo que va me da igual, ja ja ja. Un abrazooo.

      Eliminar
  4. Ni idea del tema no sigo el GH y la Esteban no es santo de mi devoción.... yo pa programa de poner el cerebro en modo off me he abonado al de quien quiere casarse con mi hijo (que ya voy también bien servida, jajajaa)
    Un beso guapa. y que guay volver a leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si te soy sincera lo de QQCCMH también lo veo,jejeje no me pierdo ni uno, al final de tanto desconectar se me va a salir el cerebro por la nariz XD
      Muchos besos!

      Eliminar
    2. ¡Ése sí lo veo! Qué hartura de reír... Jajajaja.

      Eliminar
  5. Hola: al igual que tu cuando llego a casa me gusta desconectar y poner la tele con programas que no me hagan pensar. No veo la gala de Gran Hermano porque madrugo mucho pero sí veo algún resumen. Coincido totalmente contigo y creo que La Esteban como personaje televisivo está acabado. Por cierto acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! bienvenida a mi pandilla de amiguetes blogueros, muchas gracias por quedarte!
      Ahora mismo me paso a conocerte!

      Eliminar