lunes, 24 de marzo de 2014

Dietas y tal

 
Me he puesto a dieta.
Bueno, en realidad llevo a dieta desde que me alcanza la memoria pero esta vez va en serio, tanto pan con mantequilla, tanto irish breakfast y tanta Guiness han hecho estragos en mi cuerpo y se me está poniendo el culo como una plaza de toros.
 
Al principio pensé hacer lo de siempre, nada de pan, nada de foskitos ect... solo comida sana pero una tiene ya una edad y no  es tan fácil, al respecto destaco tres puntos de vista:

-La mamma: hija  no hagas tonterías ves al endocrino que te haga una dieta equilibrada blablablá... Ma, no estoy gorda, si voy al médico me va a decir "no comas pan y haz deporte" eso ya me lo se.

-La tía del pueblo: pero que dices!!!! si estás escuálida, pareces un jilguero, no me asustes, no me asustes a ver si vas a ser "anorensica" de esas, ¿has comido? ¿qué has comido? Come más.
Y tras esta charla me enchufa tres platos de fabada que me rebaño con pan. No es buena opción.

-La amiga tipazo que come de todo y no engorda: No te ralles Bio, mira yo, paso de dietas, no entiendo por qué te preocupas por esas tonterías.
ZORRA.

Y mientras aquí estoy con mi lorcilla incipiente y mis muslacos de jugadora de rugby, corriendo todas las tardes como si me persiguiera un león y comiendo verde, que parezco un ñu. Qué dura la vida.

Lo que sí tengo claro es que paso de las dietas que anuncian en las revistas: la del pomelo, la de los colores, la de la alcachofa... eso si que son tonterías. Lo único que funciona es comer poco, muy poco, lo único que no engorda es lo que nos dejamos en el plato.
Así que es eso o me pongo un esparadrapo en la boca hasta mayo porque...TENGO HAMBREEEE!!!!!!! Mucha hambre.
Me voy a la cama a soñar con cubos llenos de spaghetti, helados de cinco litros y barreños de patatas fritas.
Buena semana amiguetes!

 

15 comentarios:

  1. Yo estoy igual. Bueno, igual no, porque yo no hago más que quejarme porque he engordado pero.. ¿pongo remedio? Nooooo. Y me sigo quejando y esto es un bucle sin fin. Ayyy, qué vida perra.
    Veo que tú tienes más fuerza de voluntad que yo así que seguro que pronto nos comentas tus buenos resultados mientras yo sigo lamentándome abrazada a una chocolatina. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazada a una chocolatina? jajaja que envidia! XD
      Ya os contaré, a ver si resulta porque si no, me abrazo a un foskito's y no me suelto más.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que no hay que pasar hambre! Que luego es peor! Hay que llenar el plato de cosas sanas y variadas.
    Yo también debería empezar, cada lunes digo lo mismo. Pero esta tarde me voy a preparar un tiramisú.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trax! Que va, a mi lo de llenarme el plato de cosas sanas no me ha funcionado nunca, lo único que me funciona es llenarme el plato de postre y solo a la mitad. A ver si pronto consigo mi peso y cuando termine...que rule ese tiramisú! :)
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  3. jajaja, me he partido con el "Zorra"... Yo también lo he dicho alguna vez!!

    Oye, tienes razón, al final para hacer dieta no queda otra que pasar hambre, la vida es así de dura... Ánimo!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si María, es duro pero es cierto, para estar bella hay que sufrir y no queda otra que pasar hambre, en fin, que sean estos todos los males!
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Ya sabes que lo que más quema es el deporte. Muchas infusiones, agua a manta, pero tampoco te martirices no comiendo, que la vida son dos días y a ver si ahora te va a dar algún jamakuko. Y si ves que con eso no te funciona, te llevas a casa a la del vídeo, y esa ya come por ti, ja ja ja. Muchos ánimos gemelica mía. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila gemelica que no me dará un jamakuko que yo me cuido y como bien, pero que hambreeee!! yo lo que quiero es comerme una hamburguesa con patatas fritas y no los tres kilos de lechuga que tengo para hoy, parezco un caracol! jajajaja
      Muchos besos

      Eliminar
    2. Ja ja ja, cuidadín siempre con los cuernos (del caracol digo) ja ja ja. Qué pases buen finde gemelica mía. Un abrazoooo. Ahhh y que no se te olvide cambiar el reloj.

      Eliminar
  5. Yo nueve meses después de desembarazarme todavía tengo que soltar 4 kilillos. Con la lactancia tenía excusa y no engordaba pero tampoco adelgazaba. Ahora hace una semana que la deje así que toca operación bañador... De bikini con esta tripa post parto nada!!!
    Suerte y al toro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamá Ciruela, ya te contaré si hay o no resultados, tú mucho ánimo también, verás como pierdes esos kilillos, de aquí a verano vamos a estar estupendas! :D
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Pues deja que te quite la razón, que a lo mejor sólo se trata de salir de paseo y disfrutar haciendolo, eso si hay que quitarse de dulces y grasas y comer lo que hay que comer a sus debidas horas y enseñandose a masticar lo que haga falta y algo más. Beber agua y zumos en abundancia. Respecto a la popa, como es cosa de gustos, a los que vamos más casi a antiguos que a viejos, con sólo una mirada brillante en el rostro nos encandilas seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que contigo da gusto Carlos! :)
      Lo de comer a sus horas y masticar mucho, al menos en mi caso es una leyenda urbana, a mí personalmente solo me funciona no comer (a la hora que sea) pero reconozco que darme paseos me encanta...eso si que es un placer!
      Un beso fuerte

      Eliminar
  7. jajajajajajajajaja

    SembrA! que estas sembrá!!

    ResponderEliminar