jueves, 30 de enero de 2014

Calabazas

Hoy he estado hablando con una amiga que tiene mal de amores (otra para la lista). Le he dicho que comprendo como se siente y que se le pasará. Ella entre desolada y cabreadísima me pregunta:
 
Elle- ¿Pero a ti te han dejado alguna vez?
Bionda- O_O
 
Me parto. Pues claro que sí, me han dejado, corneado, puesto excusas...al igual que he hecho yo con algunas de mis conquistas.
Si no existieran las calabazas todos estaríamos con el novio/a con el que nos comimos el morrete por primera vez esperando oír violines, y en el fondo, (reconozcámoslo) no fue para tanto.
Dar y recibir calabazas es parte de la vida normal de una persona normal. A veces te las dan directamente y otras veces se dan por hecho.
Mi ultima calabaza me la dio un Ismael, y aunque no sufrí mucho si recuerdo ese escozor, ese dolorcillo, ese millón de pensamientos absurdos tipo:
Si yo fuera...
Si hubiera dicho...
Si hubiera hecho...
¿¿¿¿Pero por qué no me quiere???? con lo buena que estoy!!!!!
 
Ninguna de estas divagaciones tiene sentido, si no te quiere, pues no te quiere, y solo queda recoger tu calabaza con dignidad y punto, además una calabacita de vez en cuando no viene mal para tener los pies en la tierra y el ego dentro de los límites.
 
Mientras atesoro (y reparto) calabazas sigo esperando al hombre de mi vida, que debe estar escalando el Everest o recogiendo percebes, yo que se, el caso es que tarda mucho.
Bueno, no importa, tengo calabazas para picar si me entra el hambre mientras le espero... ;)
 
Feliz fin de semana.
 
 
 
 

30 comentarios:

  1. Y si te dijese: Creo que aprender a ser feliz en soledad, es el mayor reto que la vida nos pone enfrente. Construir un refugio mental, en el que recoger la música preferida, la lectura emocionante, donde mantener los pies calientes y la cabeza fría es la mejor garantia para que llegue ese ser tan especial y lo ocupe sin avisar. A partir de ahí todo será una aventura, pero siempre tendrás ese lugar al que acudir. Bueno luego estamos los amiguetes, que hacemos lo que podemos, aunque a ciertas edades, nos llegue más lejos la manga que el hombro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, la verdad tengo que confesar que a mi estar sola me gusta mucho porque soy una persona independiente, tengo mis costumbres, mil manías ect...así que disfruto muchisimo en soledad o con con la simple compañía de mis amigos pero es cierto que a veces me gustaría tener un compañero de viaje, bueno, ya llegará!
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues aquí hay una buena receta para hacer con todas esas calabazas ;) http://limeandcream.com/tag/pumpkin/
    Sin ellas, no aprenderíamos nada, no avanzaríamos. Al final la vida es un baile de emociones, de idas y venidas, de ahora arriba y después abajo. Justo acabo de terminar el libro "José e Pilar. Conversas inéditas" y en uno de los capítulos hablan del amor, y su punto de vista no se aleja un poco de todo esto.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli guapa, gracias por el enlace, me pienso hacer todas las recetas! jejeje Yo también creo que las calabazas sirven para avanzar.
      Un beso fuerte

      Eliminar
    2. Seguro que te gustan! Yo hoy justo he hecho la del Coulant de Chocolateeee! De muerteeee
      Ah! y que no se te olvideeee, antes del viernesss ;)
      http://ocurrio-recuerdosnovividos.blogspot.pt/2014/02/libros-y-te-o-cafe-o.html#comment-form

      Eliminar
  3. Pues yo creo que sí habrá gente a la que no han dejado nunca. Yo he estado de los dos lados y la verdad es que no sé qué prefiero porque el papel de cabrona tampoco me mola demasiado. Jajajaja. Pero en fin, para Halloween haremos un pastel de calabaza. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que dejar a alguien es super chungo, yo soy de las que no puedo ver sufrir a alguien por mi culpa, pero claro, tampoco es plan de aguantar sin amor, en fin, un percal.
      Besos!

      Eliminar
  4. jajaja, la verdad es que ni me han dejado ni he dejado a nadie... Y no sé cuál de las dos situaciones llevaría peor jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! jo, pues la verdad es que has tenido mucha suerte, tanto dejar como que te dejen es chunguisimo, me alegro que no te haya tocado nunca!
      Un beso

      Eliminar
  5. Pues yo también he estado de los dos lados, y es mucho mejor darlas que te las den, jejej.
    Llegará, lo bueno se hace esperar, pero llegará.
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax, si, espero que llegue... Hombre darlas duele menos pero te sientes fatal, no se yo...
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Yo creo que todo el mundo hemos dado y recibido calabazas alguna vez, pero eso no es malo, de todo se aprende. Yo también sigo esperando..... así que: paciencia piojo, que la noche es larga, ja ja ja. Buen findeeee gemelica. Un abrazoooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta lo de "paciencia pijo que la noche es larga" no lo había oído nunca! jajajaja
      Buen finde a ti también gemelica!
      Muchos besos

      Eliminar
    2. NO, pijo no..... es un dicho que le dice un perro a un PIOJO: paciencia piojo, que la noche es larga. Que no te enteras, contreras, ja ja ja. Un abrazooooo.

      Eliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy las calabazasssss, las dichosas calabazassss, qué jodías sonnnnnn. A veces no te gusta la pareja, o lo que sea, pero si te deja parece que jode más, dices "¿y esto? si no me lo he dejao antes por pena" jajajjajajajajaj y viene el tonto laba y se cree algo. Pero fuera de bromas, yo en mi vida he tenido una calabaza, para mí muy gorda y me he reído cuando he leído eso de "con lo buena que estoy" jajjajaj.....pero lo pasé muy mal, fue un mes de novietes, pero como si nos conociéramos de otra vida, una pasada, pero me tocó el chico futurista, el que ve más allá y que por cuestiones de horarios...bla bla bla, no íbamos a tener futuro. La gracia que nos hemos visto muchas más veces y con un par de huevos me solía soltar "cuántas veces me arrepentí de mi decisión" y yo pensando TÓCATE LOS COJONESSSSSSSSSSSSSS jajajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, seguro que a toro pasao te das cuenta de que es mejor no estar con el visionario aquel verdad????? menuda pieza! Aunque entiendo perfectamente que en su momento te sintieras fatal, da tanta rabia que la dejen a una...
      En fin, todo se pasa.
      Que tengas muy buen fin de semana guapa! Un beso

      Eliminar
  8. Mira, puedo decir que nunca me han dejado, no les daba tiempo, suerte que mi roncador se armó de paciencia y es tan terco como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, te has ahorrado muchos disgustos, y al final llegó el Roncador y la historia termina en bodorrio, me encanta!
      Buen finde.
      Un beso

      Eliminar
    2. No sé yo, me imagino que de los disgustos también se aprende.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Jajaja, sí, que levante la mano a quién no le hayan dado una calabacita en su vida!!!!.
    Aysss y lo mal que sientan esas calabazas, eh!!, al menos en el momento en el que te las dan... después con el tiempo... en la mayoría de las ocasiones piensas... bendita calabaza!!!! ;P

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Mo, la verdad es que hay calabazas que con el tiempo piensas...menos mal! donde iba yo con este elemento? jajajaj
      Un beso

      Eliminar
  10. Jajajaja Bionda, muy buen post y con una chispa contagiante. Qué gusto me da tu gran personalidad, eso es bueno y como bien dices: "si no te quiere, no te quiere", que le vamos a ser, no se puede llorar sobre la leche derramada.
    Estoy segura que tu "gran amor", está cerca de tí, verás que en el momento menos pensado, estará a tu lado y será un hermoso momento.
    Agradecerte tu cálida visita a mi casita bloguera, siempre es lindo verte por ahí. Los virus invadieron mi compu y no me permitían ni publicar ni comentar, por el momento parece se ha solucionado.
    Besitos y cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tus palabras Nuria, me alegro que tu compu esté otra vez bien y podamos volver a disfrutar de ti.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  11. Jajajaja que arte tienes! la vidad desde luego hay uqe tomársela asi niña!!

    ME he partido de risa...a todas nos han dado calabazas, mojones y demás ... aunque es verdad que cuando una tiene la pena... nada te consuela... a í que te den por culo que me han dejado a mi!!!

    Bueno chati, a ver si actualizas, que rebosas arte por los poros...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      jajajaja muchas gracias, me alegro que te haya gustado el post! la verdad es que ante una calabaza nada consuela pero oye, que "mojones" como dices tu nos han dao a todos, así que mal de muchos...en fin.. ;)
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  12. Amoreeeeeeeeeeeeeee que ganas tenía de volver para leerte de nuevo jajajjajajaj, eres autentica y me encantas, te lo he dicho muchas veces pero no me canso...
    Ese hombre que dices que aún esperas no tardara ya veras, pero dale tiempo porque tiene que aparecer un gran hombre un hombre que realmente te merezca, y te haga la mujer mas feliz del mundo ¿y por que? porque te lo mereces. un besazo princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! ya te contaré a ver si aparece mi querido...jejeje
      Un beso fuerte

      Eliminar
  13. Gemelica mía, pasé a desearte un buen finde. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gemelica! he estado fuera este finde, acabo de ver tu comentario, muchas gracias, espero que tu también hayas disfrutado del fin de semana,
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
    2. Desde luego como te lo montas pillica!!!. No hay manera de seguirte la pista, ja ja ja. Un abrazooooooo.

      Eliminar