jueves, 3 de octubre de 2013

Mi mamá no me aguanta y ha decidido buscarme novia

 
Chonis del mundo: Alegraos, estáis de suerte! Los machos ibéricos han bajado del monte y buscan aparearse bajo la atenta mirada de sus madres y de Luján Argüelles (esa buenorra sobre actuada pero con estilo, todo sea dicho).
 
Ya sabéis mi pasión absoluta por los reallyties y desde anoche ando flipando con el de las mamás que le buscan pareja a sus nenes (muy normales todos) entre una horda de niñitas desesperadas con aspiraciones a famosa. Esto está todo guionizado no? NO???
Digo yo, hasta donde estarán las madres para querer escampar a sus hijos con la primera que pasa, y sobre todo ¿dónde están las madres de las aspirantes para decirles que dejen de hacer el ridículo en televisión?
Lo que mas me temo es que alguna vaya al programa por amor verdadero, a esa tierna florecilla deberían enseñarle la verdad universal y hacer que la repita como un mantra:
 
" quien te quiere te busca"
 
Personalmente no me creo nada, mi cerebro es incapaz de asimilar que unas tías compitan por el amor de un hombre como si fuera un trofeo (hay un programa parecido en la cadena del paisano Basile) y soportan que su  amado se coma los morros con cada una de ellas un día tras otro delante de las demás, ¿pero estáis tontas o qué? ¿dónde os habéis dejado la dignidad?
Ok, el mercado amoroso está muy mal, salir en la tele mola y fijo que algo sacan pero no puedo entender como resisten a semejante mamoneo.
 
Llamarme clásica pero estoy convencida de que estas competiciones amorosas no funcionan nunca en ningún bando, para ejemplo, Corina (la de JuanCar no, la otra). Opino que cuando alguien te gusta, te gusta sin más pero si no hay feeling, no hay nada que hacer, y menos con una cámara de por medio.
Florecillas en busca del amor, haceros valer un poco hombre! que es eso de salir llorando en la tele por un tío que acabas de conocer? una cosa es darle coba al chico que te gusta y otra ponerte a sus pies, así lo único que vais a conseguir es dolor de orgullo (y si no vas por la pasta también de corazón). Propongo que busquéis el amor en el mundo real y sin humillaros públicamente.
 
Como sabéis estoy empezando a colarme (perdidamente) por alguien que conocí de forma natural, él me gustó y yo a él, método natural, no tuve que pasar ningún casting. Igual yo también me pego la ostia, pero por lo menos no habrá cámaras que lo graben.
 
 




27 comentarios:

  1. Uyyy, perdida-mente? de la mente perdida?? y decias no que va... sólo ilusionada... hace unos días??...Pues me parece estupendo, no veo la tele, soy más de libros y fan tuyo por supuesto...
    Ya te ha regalado claveles?? O ha ido directo con rosas rojas en la mano??
    ¡¡Vale soy un viejo cotilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      Que va, nada de claveles ni rosas, este hombre es poco romántico...
      Debo reconocer (esto que quede entre nosotros) que si, cada día más perdida-mente aunque no le veo mucho futuro a la historia, pero de momento me dejo llevar, que estoy muy contenta :)
      Un beso fuerte.

      Eliminar
    2. Pues disfruta del momento, practica la mano izquierda para ir acomodandolo a tus gustos...y dejale caer un inocente...¡¡Pues ya ves... a mi nunca me han regalado una docena de rosas rojas!! A ver sí nos va mejorando poco a poco...estos chicos de hoy en día están medio abobados con el fútbol...
      Un beso...

      Eliminar
  2. Me gusta tu historia real, tal vez con o sin hostia, pero real y sin público.
    Realmente es de análisis como se pueden llegar a infravalorar estos personajes extraterrestres que salen en estos programas.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tramos! efectivamente las historias mucho mejor sin publico, yo tampoco se como habrán educado a esos personajes que salen por la televisión pero son para estudiarlos, vaya panda...
      Que tengas un feliz fin de semana!
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Nena...graBen se escribe con B....

    ResponderEliminar
  4. Ay madre, es verdad! diría que se debe a confusiones idiomáticas pero nada que ver..jejeje Corregido! gracias por la advertencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ese programa es alucinante. Yo no lo había visto nunca y justo el día que empezó esta temporada vi como diez minutos. En esos diez minutos vi dos morreos y un masaje con aceite en un baño público... Me niego a creer que no haya guión. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que haber guión fijo si! jajaja y lo del masaje con aceite en un baño público...ascazo total! xD
      Un beso!

      Eliminar
  6. jjaja, hay un guión fijo! Es más, yo pienso que todo es un montaje, porque no puede haber hombres tan inútiles, madres tan cansinas, y tanta chica intentando buscar ligue en televisión.
    Pero ay lo que me rio!! no me digas, no me digas!! que es muy absurdo, no te lo puedes tomar en serio!
    y... perdidamente?? jamía, cuánto me alegro! y mira, yo tampoco veía ningún futuro y aquí seguimos.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también me troncho cuando lo veo, pero vaya tela, si no es con guión es pa tirarse de los pelos! jajajaja
      Muchos besos!

      Eliminar
  7. Tiene que haber un guión!!! dime que si!! pero si lo hay es muu bueno porque yo me parto....
    No puede haber tanto tarado natural ¿¿NO?? Pero vamos... que las madres no se quedan cortas...
    Yo confieso que lo veo porque coño a ultima hora del dia que bien me vienen a mi las risas que me echo
    En cuanto a lo tuyo.... me alegro muy muchisimo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! efectivamente mola el programa para desculturizarse y no pensar, un poquito de relax a última hora del día no viene mal, pero es alucinante, al menos nos echamos unas risas con o sin guión! ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Que bien se vive en un país en el que no hay Telecinco. Cuando vuelva a España no voy a ser capaz de encender la tele!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Drew! Cuando vuelvas a España vas a flipar porque ahora este tipo de programas se llevan mucho, la verdad es que yo me troncho aunque también alucino, tiene que ser todo un montaje, si no, no me lo explico!
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Bionda preciosa!!! Antes que nada, olé por ese enamoramiento total!!! Te llegó tu pata negra guapa, el que tú mereces!!! Me alegro muchísimo, y que te cuide mucho, que se llevó el Potosí!! :))

    Ains, pues yo le digo a Drew que aquí no hay telecinco y lo busco por internet para verlo!! jaja tiene guión seguro, me niego a creer que la dignidad humana haya caído tan bajo y la gente sea tan boba, pero es que me río tantooooooooooooooooooooooo ajaja, de veras, estoy deseando que haya un episodio nuevo, ya queda menos ajajaja.

    Un besazo guapísima!!!! Y olé!!! Muassssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Netzi!
      Muchas gracias amore, aunque no se yo si esta historia llegará a buen puerto, pero de momento estoy taaaaaan contenta...jijiji
      El programa es para troncharse, y tiene que estar guionizado fijo, no me digas, que cuadro! Por cierto, esta noche hay nuevo capítulo! :D
      Muchos besos!

      Eliminar
  10. Ese programa al que te refieres a mi me chifla, no me puedo reír más cuando lo veo, y sino fuera por esas chavalinas ¿cómo nos ibamos a divertir?. Yo creo que algunas si les gusta el chico, pero otras solo van por salir en la tele. Mi madre preferida es la de Fran, ja ja ja, qué tía más salá!!! es que me partoooooooo. Y el guapo, como no: Leo. El que menos me gusta: el friqui y la pretendienta más guay: la Leti (viva Ibiza). Como ves, estoy puesta en esto, qué Maruja, ja ja ja. Estoy deseando que lleguen las 10.30 para ver como sigue el camino.
    Un abrazoooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gemelica, te veo muy puesta en el tema! jajajaja Mi favorita también es la madre de Fran que busca una chica "gordilla" pa su pequeñin...jajaja y la Leti...bueno, esa si que tiene que ser de mentira!! Mi amiga Flaqui es muy fan de ella igual que tu, a mi la verdad es que también me gusta, me parto de risa pero tiene que tener un guión fijo, esa chica no es normal! jajajaja
      Un beso

      Eliminar
    2. Si es que yo creo que ahí no hay nadie normal, ja ja ja, será por eso que me gusta tanto, porque cuando lo veo me digo a mi misma: ¿ves como hay gente peor que tu? ja ja ja. Un abrazoooooooo.

      Eliminar
    3. Peor que tú, que yo, y que cualquier persona normal, si es que no hay por donde cogerlos a ninguno! jajajaja
      Por cierto, esta noche hay galaaaaaa! estoy impaciente por ver a "la Leti" y a la madre de Fran, vamos a echarnos unas risas... XD
      Muchos besos

      Eliminar
  11. Aggggjjj yo no lo soporto!! Ni haciendo zapping, me invade una verguenza ajena mortal!

    Quiero un post de tus novedades amorosas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Si, es vergüenza ajena total pero la verdad es que te echas unas risas, pobrecillas vaya tela tienen algunas.
      De lo otro...ya os contaré ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Es increible este programa. Una vez vi un trozo porque me lo pusieron y me reí un rato pero el sentimiento que me invadió realmente fue de HORRORRRRRRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eloise guapa! Si, es un horror porque pierden todas la poca dignidad que tuvieran, pero a veces es tronchante. Hay cada pretendienta, cada hijo y cada madre que no es ni medio normal!
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  13. Ayy querida es el paro.. Esas pobres chicas tienen que promocionarse. Lo bueno es que cada vez escogen peor a los hijos y se le ve mas el plumero al programa.. Lo del otro programa de la cadena del italiano ya no hay por donde cogerlo. Así después criamos a nuestras hijas contradiciéndole lo que se le enseña a diario como algo normal. Y a los niños ya ni digo. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Estoy de acuerdo, los niños/as crecen viendo esos programas y así salen después...jajajaja espero que al menos se den cuenta de que está todo guinizado y no piensen que eso es lo que ocurre en el mundo normal!!
      Gracias por la visita,
      Un beso fuerte

      Eliminar