lunes, 29 de abril de 2013

Hoy hace un año



Hoy no es un buen día. Hoy hace un año que el ex me traicionó, ¿ en serio pensaba que conmigo valdría la excusa "estaba borracho y ella se aprovechó"? que asco todo.
Al principio no sentí nada, era como si la cosa no fuese conmigo, me vine arriba hice las maletas y me marche. Al tiempo reconozco que lo pasé fatal y a día de hoy estoy convencida de que me vino dios a ver.
Mi vida en estos 365 días se resume de la siguiente manera:
  • El pelo más largo, el culo más pequeño la cartera más llena.
  • Vivir sola tiene su punto sobre todo si vives en la casa más chula del mundo.
  • Me he dado cuenta de que soy muy rencorosa y no me importa en absoluto. Ahora entiendo todas esas cursiladas del Facebook que hablan sobre traiciones utilizando  metáforas de piedras en el camino, platos rotos que aunque los pegues se nota etc. (sigo pensando que son una cursilada pero ahora las entiendo).
  • He llegado a la conclusión de que podría perdonar una infidelidad pero lo que no perdonaré jamás son los daños colaterales y el pagafantismo. Las relaciones han de ser un quid pro quo, si no es así, que te aguante tu madre.
  • He viajado más en este año que en los últimos cinco, ya no me acordaba pero me encanta viajar. No se me volverá a olvidar nunca.
  • Me he prometido que nunca volveré a quedarme con las ganas de nada (hoy hace un año y siete días que ÉL se marchó)
  • He comprobado una vez más que la Reina Mora es la mosquetera cum laude. Gracias Mo, por ponerte siempre delante para amortiguar los golpes.
  • Tengo traumita y resentimiento en plan loba herida pero aun así soy mucho más feliz que antes, soy otra vez yo, la loca, la que canta, la que cuenta chistes y se rie (casi) siempre. Yo lo noto, los demás también.
  • Tengo sentimientos contradictorios respecto a la golfa, aun dudo si quiero vengarme a lo Beatrix Kiddo (me visualizo con las Asics amarillas y la katana) o darle las gracias por sacarme la basura. Un poco de ambas, supongo.
  • Respecto a mi ex no tengo ningún sentimiento contradictorio, le quiero,
 pero que le aguante su madre.






41 comentarios:

  1. Uff.. una ruptura..siempre es tema afilado..

    Solo te digo que cuando las cosas pasan..es por algo.

    Siempre es por algo y para mejor. Si pasó estando de novios.. ( no lo se..)...mejor a que te pillase casada.

    Veo que en este tiempo has aprovechado el tiempo para tí. Para recordar que estando sola tambien se es feliz y te dire que es dificil porque cuando nos emparejamos olvidamos que estando solos tambien podemos estar agusto.

    Es signo de que eres fuerte.

    La otra no tiene culpa. El que tenía que ser fiel era el.

    En este tipo de cosas no hay excusas.

    Todos erramos y no se que le pudo pasar a tu ex pero solo tu sabes si realmente fue puntual o si te hizo un gran favor esa chica.

    Animo y em aleegro mucho de cómo te lo estás tomando. Solo sé positiva y piensa que el tuyo vendra pero no lo esperes sentada! viaja si es lo que te gusta, para eso tienes tu economía tu tiempo y tu vida. Para vivirla.

    Un besazo!!

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras guapa, estoy de acuerdo contigo, mucho mejor que pase de novios, si llevaramos mil años casados y tuviéramos niños sería peor, yo ahora a disfrutar! ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues creo que has mejorado no? :-P Lo de vivir sola... ten cuidado... se hace adictivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ahora soy más feliz a pesar de todo! Y coincido contigo, vivir sola crea adicción, mola tener a alguien con quien apachurrarse en el sofá pero sola se está tan agustito...
      Un beso

      Eliminar
  3. Jolín, eso mismo que has dicho soy yo punto por punto (y por los mismos motivos más menos...) pero sucedió hace ya 7 años y unos meses!!!! eso sí, tardé mucho más en darme cuenta que tú... enhorabuena!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamá ciruela,
      Me alegro que me entiendas, la verdad es que se pasa fatal, pero luego miras atrás y piensas..menos mal!
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo que tú le daba las gracias a la golfa. Si te lo hizo a ti, ¿qué garantías tiene de que no se lo vaya a hacer también a ella? Las cosas vienen solas, guapa. Un besote y me alegro de que estés así de genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la golfa es "mujer clínex" (se la zumban y luego pasan de ella, todos) pero la muy zorrón no se da cuenta de que no consigue nada y encima perjudica a su objetivo masculino, ahora mi ex lleva un año detrás mio pidiéndome que vuelva con él, yo paso claro,estoy mejor ahora así que en el fondo tendría que darle las gracias por ponerme la excusa en bandeja...
      Un besito

      Eliminar
  5. Pues me parece que este año ha sido bien aprovechado y has ganado muchísimo!!
    Pasó por algo yo así, hace ya muuuuchooooosss años, y me costó mucho más que a ti darme cuenta, desde luego.
    Pero hoy por hoy, pienso que es lo mejor que pudo pasarme!
    Y aunque te digan por ahí lo contrario, si ella sabe que tiene pareja, también tiene culpa, hombre ya!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a ti te paso algo así? me alegro de que lo tengas superado, se te ve tan feliz con tu maridin ahora, ojala yo encuentre también al mio pronto...
      Respecto a la culpa, yo creo que el tiene mucha más porque es quien tiene el compromiso, pero es cierto que hay que ser muy golfa para meterle el morro a un tio que te ha dicho que no está libre, ufff lo pienso y me revuelvo, katana pero ya, para los dos...jijiji
      Muchos besos

      Eliminar
  6. uhhhhhhh algo parecido me paso a mi amor y he de decirte que ojala me hubiese pasado antes para vivir la vida como la vivi sin el , como dices tu más chistes, más dinero en la cartera, viajes, felicidad etc etc , las cosas siempre pasan por algo y ya lo creo que pasan por algo ...... parecia una madre en vez de una novia asi que te deseo que vives cada segundo de la vida intensamente y disfruta amor un besazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Tu también tuviste uno asi? jolin, entonces me entenderás, que angustia, que sensación de que nada es suficiente..y encima cuernazos! Bueno, yo ya voy a dejar de pensarlo y a vivir intensamente, que estamos en esta vida para ser felices! A ver si esta primavera encuentro otro amor, tengo muchas ganas.
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Princesa para cuernos los mios jajajajj y encima cada vez que le cogia el movil se inventaba una historia de la ostia y yo me la tragaba tal cual encima pensaba será posible que me estoy volviendo una paranoica....y noooooo no era asi eran cuernos cuernos jajajjajaj, pero ese mismo año me fui a Cadiz y encontre el hombre más maravilloso del mundo con el cual me caso en un mes, así que cada vez que lo pienso volvería a pasar por todo eso para encontrar a mi principito jijijij ya veras como la vida te depara una bonita historia de amor , un besazo reina mia

      Eliminar
    3. Si yo te contaraaaaa...ya te contare ya

      Eliminar
  7. Tal y como nos cuentas hubiera ido mejor que la golfa hubira aparecido antes!!!!! Le diré a mi amiga que se lea este post, está pasando por algo parecido. Una vez fantástica entrada. Respecto a los lunares, ummmmmmmmmmmmmmmmm no tengo ni idea . Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Si tu amiga está pasando por lo mismo dile que no se preocupe, que al principio es como que te vas a morir de pena de rabia y de todo, pero luego miras atrás y te das cuenta de que es mucho mejor así (y dile también que tarde o temprano su ex aparecerá arrepentidísimo diciendo que quiero volver con ella, que no sea tonta y se mantenga fuerte)
      Dale un beso de mi parte y otro para ti!

      Eliminar
  8. pues yo creo que has salido ganando, solo te queda dejar de quererle para poder ser más feliz aun. todo llega.

    yo creo que la cuestión no es perdonar o no una infidelidad, la cuestión es perder la confianza... sin eso no hay relación posible.

    soy CERO celosa y mi chico tampoco, confiamos plenamente y somos libres. no me imagino tener que vivir con miedo, sospechas, averiguaciones, intrigas, ¡¡noooo!!

    un besote y ánimo en este día durillo! próximo objetivo: olvidarte de este día!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la confianza es fundamental, sin eso no hay nada y una vez que se pierde se acabó todo, aunque a mi como os contaba me duele la infidelidad porque apechugue con muchos problemas (suyos) y a cambio me pagó con unos cuernazos, que se vaya a la porra!
      Me alegro mucho de que tu y tu chico tengáis una relación de confianza tan buena!
      Un besito

      Eliminar
  9. Pues me alegro que estés superándolo, aunque haya tenido que venir un zorrón a inmiscuirse... seguro que él no era el hombre de tu vida, mejor darse cuenta cuanto antes, que estar mareando la perdiz. Con él tiempo dejarás de querer al desagradecido en cuestión...y hasta te alegrarás.
    Yo también creo que estas cosas te cambian, te hacen madurar y ser más fuerte. En nada estás conociendo a uno muuuuuucho mejor,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo también lo espero, a ver si con la primavera aparece mi gran amorrr! jajaja de momento estoy bien, como dices tu, esto me ha hecho madurar.
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  10. ole ole ole, por fin el post q saca la mierda fuera, y tan agusto! yo tb he respirado, me tomaba un vino ahora mismo para celebrarlo!!! pues eso q le aguante su madre y tu solo un poco, y ya veras como dentro de un año tampoco estaras en este punto. todo tiene su tiempo, su proceso, pero acabamos evolucionando. y con el tiempo "la memoria se vuelve borrosa" y nos acaba dando "casi" igual todo. asiq ponte la vela de un añito encima de un pastel y piensa en positivo, besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, otro vino para mi por favor!!
      Espero que tengas razón (no lo dudo, tú siempre tienes razón) en eso de que con el tiempo el recuerdo se vuelve borroso y acaba dando igual..ojalá!
      De momento pienso en positivo y la vela la pondré el sábado que es mi cumple! ;D
      Muchos besos!

      Eliminar
  11. Bionda preciosísima!!!!

    me imagino que este aniversario es difícil, pero te leo positiva, contenta, y con ganas de las cosas super buenas que te depara el futuro!!

    Aquí, en este caso, que les den a los 2, a ella y a él, y tu a disfrutar de la mejor casa del mundo, y de ti misma, y a viajar, que eres un sol! Como te dije, el que no aprecie el vino gran reserva ni el jamón 5 jotas pues que se vaya con el choped y tu a disfrutar, que tu moet chandon está a la vuelta de la esquina!! hombre ya!! jajajaj

    Me ha hecho muchísima gracia lo de: el pelo más largo, el culo más pequeño y la cartera más llena ajjaj. Eres una crack, hasta en situaciones difíciles le das a todo una vuelta de tuerca con humor.

    Lo peor pasó y el mundo está a tus pies!! Un besazo preciosa!!! Que disfrutes el día de fiesta, y el puente, si tienes!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netzi guapa!
      La verdad es que a veces me acuerdo y me pongo chunguilla pero la mayoría del tiempo estoy muy positiva, llorar y maldecir no me va a servir de nada, además es que soy mas feliz ahora!
      Me alegro que te haya gustado el post,
      Mil besos y muy feliz puente!

      Eliminar
  12. Pues por todo lo que cuentas, has salido ganando así que... ¡Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que releo mi mensaje y suena fatal! Vamos, que me parece muy fuerte lo que te pasó pero que me alegro que lo veas como algo que ha cambiado tu vida a mejor!

      Eliminar
    2. jejeje muchas gracias, si, la verdad es que mi vida es mucho mejor ahora!
      Un beso.

      Eliminar
  13. Bueno gemelica mía, debes de reconocer que desde que estás sin "el" (gracias a Dios) todo te va MEJOR, entonces ¿qué duda tienes?. Ese zarrapastroso no te merecía, así que, no te entiendo cuando dices que le quieres, quítate ya esa caparra de lo alto y busca un TIO como Dios manda, uno que sea como tu: especial, buena gente y que se haga querer, te mereces eso y mucho más, y de verdad te digo que FIJO, que lo encontrarás, pero mientras no te separes del otro gili eso no va a pasar, así que, ya sabes.... aplícate el cuento.
    Si te sirve de consuelo, yo también soy muy rencorosa y loca.... puffff, en eso fijo que te gano.
    Enhorabuena por lo que hiciste que cada día te alegrarás más. Un abrazooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras gemelica!
      La verdad es que es mucho mas duro quitarse la caparra (como dices tu) de lo que parece, pero ahora soy mucho más feliz que antes y eso me encanta.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Wowwwwww, sí que ha sido un desfogue del alma y creo que lo pasado, pasado, así que voltea la página, mi madre siempre me decía, el hombre que ama de verdad, siempre vuelve y el que no, no sabe de lo que se ha perdido.
    Tú vales mucho y me alegra que vuelvas a ser la misma de antes.
    Un consejo sanito, "LAS HERIDAS NO SE CURAN CON EL TIEMPO... SE CURAN CON AMOR, MUCHO AMOR!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!
      Él vuelve, de hecho quiere volver, insiste, insiste todos los días desde hace un año, pero yo, estoy mejor sin él, así que nada que hacer.
      Estoy de acuerdo con tu consejo, lo que necesito ahora es mucho amor! jejeje
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  15. Guauuuuuuuuuuuuuuuuu qué entrada más esperadaaaaaaaa jejejjejejjeje. Te hizo un favor, como he leído en los comentarios, y más vale de novios y sin hijos, porque después es peor. Ahora, yo no me olvidaba de la guarrilla... la venganza en frío es mejor, tú no te olvides de ella, aunque pase el tiempo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!
      Sin duda me hizo el gran favor de mi vida, pero las ganas de cortarla en dos con la katana no me las quita nadie...jijiji
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  16. Hola preciosa!! pasaba por aquí a ver si habías actualizado. Un besote


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo voto venganza a lo Kill Bill!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el fondo yo también..jijiji voy a por la katana! ;)

      Eliminar
  18. Yo me separé hace algunos meses.. y bueno, también he descubierto unas cuantas cosas luego de esto, jaja..
    Te banco! La vida sigue, y a veces se cumple el "mejor sola que mal acompañada", no? La vida vuelve a dar oportunidades..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela,
      espero que estés bien tras tu separación, lo que dices en el comentario es una gran verdad guapa, se está mucho mejor sola que mal acompañada, y seguro que la vida pone a un gran amor en nuestros caminos!
      Muchos besos.

      Eliminar
  19. EStaba borracho y ella se aprovechó...O_O QUe joputaaaaa, pa darle con un mojón seco en toa la boca!!
    Pues yo no sé como sería hace un año pero la Bionad de ahora me parece una tia de puta madre.
    Y si cariño, Katana a la de YA!!! Tatuale a punta de espada su nombre en el pecho pa toda la vida ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Porfin! Me han encantado tus palabras, y lo del mojon pa troncharse! Jajajajaja
      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Tienes mucha personalidad, eso es bueno porque no lamentas vuestra ruptura, lo celebras.

    ResponderEliminar