jueves, 10 de mayo de 2012

Dependienta bicho-palo ataca de nuevo


Resulta que hace poco ha sido también el cumpleaños de Tati, mi compañera de trabajo, y alguien le regaló una carterita de Loewe (¡imaginaros mi cara cuando me la enseño! ojos como platos, babilla cadente y susurrando "mi tesssorooo.."
Tati es ingeniera-cultureta con aire hip-hopero, hizo el Master del Universo y acabo aquí en España ganando un pastizal que se gasta en escalar montañas y clases de baile que es lo que le gusta.
El tema ropa/complementos...pues lo que pille, es lo que tiene ser una superdotada, puedes ponerte lo que te de la gana que al abrir la boca todo el mundo se olvida de lo que llevas puesto. Y tímida hasta el extremo.

El caso es que la cartera aunque divina, no va con su estilo en absoluto y me preguntó:
-¿Tú te atreves a entrar en Loewe?
-Claro que sí, pero tendrás que entrarme con correa o acabaré pegada a algún un bolso...


Aprovechando el desayuno la hip-hopera y yo pusimos rumbo a Loewe y al llegar nos encontramos con una dependieta bicho-palo, trajeada y con cara de muy mala leche (que mala caraesto con un "Phoskitos" se te pasa -pensé).
Entramos, le explicamos el caso y nos pusimos a mirar lo que había por las vitrinas mientas la muy gilipollas no hacía más que seguirnos y a cada cosa que mirábamos repetía:
"Eso se le sale del presupuesto", "ah, no señoras no, esto también es más caro" (¿perdón? ¿señoras? ¿dónde?) y no es lo que decía sino como lo decía, con ese tonillo de superioridad que no me explico, os juro que no entiendo como algunas dependientas (no todas por supuesto) son así, parece ser que trabajar de dependienta en una tienda de marca es lo más y yo aún no me he enterado.

Llegó un momento en el que no pude más y le dije:

-Ya está bien chati (literal) tú no sabes qué presupuesto tiene esta "señora" que por cierto gana en un mes lo que tú en un año.
-Usted no sabe lo que yo gano...
- Bueno, pues ya te digo yo que es así, y que puede permitirse una cartera y todos los bolsos que hay en la tienda, pero a ella los que le gustan son los de Primark.


Epílogo:
Yo me quedé tan agusto y Tati se llevó la misma cartera pero en piel vuelta que va más con su estilo.
A estas horas bicho-palo probablemente haya muerto de inanición, le tenía que haber metido el Phoskitos aprovechando que se quedó con la boca abierta.

Feliz jueves.

18 comentarios:

  1. Llevo un rato riendome!!!la verdad es que si que algunas dependientas son para echarle de comer a parte(como dice mi señora madre), pasa lo mismo cuando pasas de una 40/42, en algunas tiendas ni te escuchan o si lo hacen es para recordarte que ahí no tienes sitio!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, siempre hay alguna dependienta petarda que dice "es que aquí solo hacemos hasta la 38", que payasa! menos vaquerito apretao y más callos con garbanzos a ver si se le pasa la mala leche...
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Jajajaja, bien por ti! ;) Es que hay algunas dependientas a las que hay que hablarles así porque se lo merecen. No entiendo porque se creen superiores, y sobre todo, juzgan por la pinta que tenemos. Como tu amiga no viste de pija, se supone que no tiene presupuesto para la tienda. Será mamona...

    Y sí, seguro que un Phoskitos le vendría bien, que el azúcar calma los ánimos, jajaja.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los Phoskitos endulzan a cualquiera, y ahora los venden en pack de tres...mmmmmm!!!!! que delicia!
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!. Viva tu potorrin!!!. Sí señor, así se hace, con un par de ovarios. Oye: el phoskitos dámelo a mi que esa estreñida no se lo merece, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro que sí, los Phoskitos están tan buenos que son solo para gente estupenda,ahora te paso uno,para esa petarda acelgas sin sal!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Jajaja. Qué fuerte!!! En la vida me daría por soltarle una contestación asi (no porque no se lo mereciera, ojo, sino porque soy muy cortada para esas cosas). De todas formas, debía ser nueva porque vi una vez un reportaje sobre dependientes de tiendas fashion y, una de las cosas que ellos resaltaban es que nunca, nunca, se deben dejar llevar por las pintas que lleve alguien. Que, a veces, el que más pintejas lleva es el que más dinero tiene para gastar. Ahí lo lleva la bicho-palo. Ah, y yo más que un Phoskitos le hubiese dado un All Bran!!! Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que no hay que juzgar por las pintas también lo había oído yo,por lo visto la bicho-palo ese día no fue al curso. El caso es que la Tati aunque no vaya enjoyada y con ropa de super-marcaza tampoco tiene mala pinta.. pues eso,que la petardienta no se había tomao los All Bran! jejeje
      Un besazo.

      Eliminar
  5. En serio le dijiste eso? ole tus... ole tu! es que me repatea las que te miran por encima del hombro porque no seas de su "estatus". un dia con unas señoras tenia que demostrarles lo importante que era ir arreglado en el dia a dia y lo que puede afectar nuestra imagen. asique la prueba fue ir a la misma tienda vestidas muy bien que ir con mala ropa, sin arreglar etc, un abismo de diferencia, si vas bien te sacan la alfombra roja y si vas mal te ponen pegas y a poco de dicen "no toques eso bicho". a lo que recuerdo tb el año de vacaciones en malaga cuando una noche tiramos la casa por la ventan ay nos fuimos a Marbella y claro, ibamos con nuestras pintas de minichonis de 20 años y a la entrada nos para el portero diciendonos "perdona pero aqui la entrada son 6.000 pesetas" uff solia pero sabíamos a lo que ibamos. el portero supondria que nos mirariamos dariamos la vuelta y nos iriamos. me sento faltal pero me acuerdo de decir, "vale, venga chicos sacar el dinero". aggg que asco me da esta gente clasista al extremo que pretende hacerte sentir mal porque no seas como ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuy fuerte lo de la discoteca de Marbella, y muy bien hecho lo de pagar los euros aunque dolieran al bolsillo, ante todo dignidad! Yo me hubiera llevado hasta el vaso del cubata para compensar..jejeje
      Hay mucho tonto suelto por el mundo tía!
      Un besote.

      Eliminar
  6. Jajajajajaja. Ole por ti. Con un par. Creo que en lugar de un phoskito a ésa le hace más falta un buen polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,yo también lo había pensado! "a esta chica lo que le hace falta es un buen meneo", aunque era tan delgada que lo mismo se parte por la mitad (lo cual sería un beneficio para todos)jajajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Felicitaciones por tu seguridad y gran personalidad. Una entrada muy divertida.
    En el aula de mi hijo de 10 años, abundan las que te miran por "encima de los hombros", y muchas ni siquiera nacieron en cuna de oro, pero igual, a una, la puse en su sitio en primera y diplomáticamente, pues ambas pertenecemos al Comité de aula...jajajajajajaja,
    no le quedaron ganas de volver a fregar la paciencia.
    Bien hecho!.
    Leí tu comentario en mi blog, sólo te sugiero, que lo intentes, verás que se puede. Invítalo a una cena especial, talvés no la merece, pero sé que te escuchará. Hazlo con calma, con mucha comprensión y sobretodo con mucho amor. Recuerda cómo te conquistó e invítalo a que lo haga de nuevo... considero, que las parejas necesitan un espacio solos.
    Abrazotes, agradezco tu linda visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y por tus consejos Nuria, probaré a ver si da resultado(crucemos los dedos...)
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  8. Hola! Acabo de encontrar tu blog, y madre mía lo que me he reído! Genial, estando en una biblioteca... xD La verdad es que algunas dependientas son retrasadas perdidas, yo por eso termino comprando online, porque para lo que hay que ver... Muchas se creen las reinas del mambo por trabajar en una tienda que ni siquiera es suya, en fin, que no lo entiendo jajaj Parece que es la aspiración de las chonis.
    Oye, y lo del primark ha estado genial, es una gran tienda, y no se ven tantas petardas como en otras...
    Un beso! :)

    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alea! me alegro que te haya gustado la entrada, digan lo que digan los chollazos de Primark son lo mejor! (y trabajar de dependienta la aspiración de toda choni que se precie! jajajaja)
      Me paso por tu blog,
      Muchas gracias por leerme.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  9. Aysss CHATI! jajajajaja! Esperate que sigo tirada en el suelo meándome de la risa! jajajaja! La pena es que esas bicho palo pululan por ahi creyendose algo cuando en verdad estan igual de puteadas que los del mcdonals, no se yo que se creeran por currar en una firma de "prestigio". En fin, tu reacción me parece de lo más oportuna y tu amiga si dices que es algo timida, no se como no se quiso morir xD Por cierto, muy bueno lo de los phoskitos jajajaj! es el sustitutivo de un "buen polvo" no? jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tris! Muchas gracias por leerme, me alegro que te haya gustado la entrada. Si, estoy deacuerdo contigo en que las dependientas de marcaza están tan puteadas como las del McDonals (la diferencia es que en el Mc les dan de comer, así que están mejor! jajajajaja)
      Un phoskitos, un polvo..el caso es que a esa chica le faltaba algo...jajaja
      Un beso fuerte.

      Eliminar