miércoles, 7 de marzo de 2012

Friki de manual

Pues si, de repente me he dado cuenta de que soy una friki, y desde que he decidido asumirlo le añado el "a mucha honra".
Toda la vida viendo a los frikis como seres extraños y resulta que yo también soy una de ellos. Qué fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Todo empezó unas navidades en las que mi hermano (friki orgulloso desde su más tierna infancia) me dijo:
- "Aprovechando que tenemos vacaciones ¿por qué no te vienes a casa y vemos la saga de Star Wars? te va a gustar"
-"No sé Giovanni, que pereza...seguro que es un coñazo y me duermo a los 10 minutos."
Al final me convenció. Oye, que va a ser verdad  esto de que las sagas enganchan, cómo me gustó!
Estuve todas las navidades entregadísima a la causa y claro, visto el buen resultado, desde entonces me he dejado aconsejar.
¿Las consecuencias? Ahora tengo una espada Jedi, la edición completa de X-Men con carné oficial de mutante incluido, soy miembro de la Comunidad del Anillo, y acabo de adquirir el manual de supervivencia zombi.

A lo que no he conseguido engancharme (y no será porque no lo he intentado) es a Lost, mira que en su día andaba todo el mundo loquito con la serie, mi hermano, mis amigas, hasta el cari me la tenía puesta en casa todas las noches, ni por esas. A mí la idea de quedarme atrapada en una isla me da agonía (a no ser que sea una isla de estas con Resort-pulserita, daikiri viene, daikiri va)

Ahora que me acuerdo, esta tarde cuando salga del trabajo tengo que ir con urgencia a buscar una barra de desencofrar (para defenderme en caso de invasión zombi, lo dice claramente en el manual) aunque digo yo que lo mismo con la espada laser puedo ir tirando...

Que la fuerza os acompañe.

4 comentarios:

  1. Jajaja. Quien no tenga un pequeño freaky habitando en su interior, que tire la primera piedra. Todos tenemos alguna frikada, aunque nos cueste admitirlo. Mi churri me ha intentado hacer ver Star Wars ni sé cuántas veces pero de momento no la he visto (creo que, en el fondo, tengo miedo de que me guste XD). Con lo de Lost, mejor para ti. Mira lo desilusionado que salió todo el mundo con el final... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no has visto Star Wars???? eso tenía que estar prohibido!jajajaja te recomiendo que la veas, si no todas, al menos las primeras que son las mejores. Mira el lado positivo, si no te gustan al menos podrás decir que las has visto, seguro que tu churri tan contento, y así en confi te cuento que Darth Vader antes de convertirse en malo malísimo estaba tremendo... ;)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues yo tb debo ser un poco friki, me encantan las sagas, especialmente las de miedo. preparo una tarde de cina y venga! viernes 13, el muñeco diabolico, saw, Pesadilla en Elm Strett, remakes, peliculas de cine japones...
    y no digo na cuando cojo una serie, las devoro, muejeres desperadas, como conoci a vuestra madre, sexo en nueva york... todo lo que hable de causas perdidas me vale, y Lost no pudo ser menos, no hay otra igual
    aunque querida, para ponerle el punto a la i de friki te falta ver V
    ah y yo tampoco he visto Star Wars!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tú tampoco has visto Star Wars? pero esto que es!! deberes para el domingo..jajaja

      Las sagas de miedo del tirón molan muchísimo (como bien dices, tarde de cine y hasta que no acabe con todo el Muñeco Diabólico ni me levanto del sofá)lo malo de las de miedo es que luego no puedo dormir y me paso la noche como el dos de oros pensando en que un asesino en serio/monstruo del averno viene a matarme... (uy, esto también es muy friki no? jaja)
      Respecto a V, si, serie friki friki por excelencia que nunca he visto pero recuerdo que en su día había en los quioskos y tiendas de chuches ratas de gominola que causaban furor entre los seguidores!

      Eliminar