domingo, 21 de julio de 2013

Llamadas entrantes


Llevar móvil cuando sales de fiesta es muy mala idea, ya que los copazos suelen causar ataques de amor, amistad o rabia y la necesidad imperiosa de comunicárselo al destinatario/a de tales sentimientos. Así que, si tienes el móvil encima automáticamente te conviertes en un peligro potencial.
Yo cuando salgo a muerte no llevo móvil "por si acaso".
De lo que no solemos hablar es de cuando nos convertimos en los receptores de dichas llamadas el día que decides quedarte en casa.
Aquí os dejo tres casos (reales) que he vivido como receptora de llamadas entrantes a las tantas y mi reacción al respecto.

Caso 1)  Amigo gay en plena exaltación de la amistad a las 4:02 a.m.
Acción:
Riiiiinggggg...riiiinggggg...
B-Mmmm..si?
A-Bioooooo...ip! Bio ggguapppa ereg la mejor, ip! que fiegta maricón!...bla,bla,bla...como te quiero chochooo..ip!
B-Anto, son las 4 de la mañana, si me quieres, ¿no me lo puedes decir igual a las 4 de la tarde?
Reacción:
Mensaje de texto a mi amigo:
"Buenos días! vaya tela la de anoche...jajajaja quedamos en media hora donde  la plaza a tomar café.
Pagas tú."
 
Caso 2) Choni-novia nueva de tu ex-novio inexplicablemente celosa y borracha (la choni es un animal territorial e inseguro) a las 5:41 a.m
Acción:
Riiiiinggggg...riiiinggggg...
B-Si???
C-Que sepas que Pepito está conmigo y que es mío vale??? y ni se te ocurra ni saludarle por la calle si te le encuentras, estamos juntos vale???
Ni contesto. Cuelgo directamente. Si no llevara cinco horas durmiendo y pudiera abrir los ojos se me habrían puesto como platos.
Reacción:
Mensaje de texto a mi ex-novio:
"Buenos días Pepito. Dile a la choni que me llamó anoche que lo que tenga contigo me parece muy bien. Bueno, en realidad no me parece ni bien ni mal, directamente me la pela, pero como se le ocurra volver a despertarme a las tantas de la madrugada la pego una ostia que la mato."
 
Caso 3) Amiga con mal de amores y sobre dosis de gyn tonic a las 2.57 a.m
Acción:
Riiiiinggggg...riiiinggggg...
B-Flequi??? qué pasa??? (me asusto)
F-Buuuuuuuuaaaa.....snifffff..sniffffff... Bio tía, ip! me he encontrado con Juanito y ha pasado de mí, sniffff...con lo que yo le quieroooo, buuuuaaaaaaa... ESTAS DURMIENDO? ip!
B-Ya no (se me pasa el susto). Venga mujer, que no pasa nada, tu te mereces algo mejor, bla,bla,bla...
Reacción:
Al día siguiente voy a ver a mi amiga con una caja de aspirinas para la resaca y una caja de galletas para el mal de amores. Tras unas horas de terapia decidimos salir a liarla para que se anime, pero los móviles se quedan en casa.
 
Creo que debería acostumbrarme a apagar el móvil cuando me voy a la cama, pero es que a veces también recibo mensajes a altas horas que me hacen muchísima ilusión, ya me entendéis ;)
 
Y vosotros, ¿habéis sido víctimas alguna vez de "llamadas entrantes" a horas intempestivas?
Feliz dominguito!








25 comentarios:

  1. Holaa! Me he reído un rato, creo que yo sería menos comprensiva con estas llamadas (fueran de quien fueran). Creo que no me ha pasado, pero sí recuerdo las primeras veces que me quedaba a dormir con Sr.AA, que él no salía de fiesta y apagaba el móvil...y los amigos se pasaban por su calle al volver de la disco, gritando como posesos que porqué apagaba el teléfono(y yo fingía no enterarme por no hacerle sentir peor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! no creas, la verdad es que tengo muuuuy mal despertar pero cuando recibo esas llamadas estoy aun dormida (me cabreo luego, cuando ya he colgado y me doy cuenta que estoy despierta...ufff)
      Jo, lo de los amigos del Sr.AA gritando también tiene tela!
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Jajajja, yo por norma pongo el móvil en silencio cuando me voy a dormir, pero si me he levantado con varias llamadas perdidas y mensajes... Alguna vez me he arrepentido de no tener el móvil encendido pero joe... que no son horas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no son horas para nada!! Debería empezar a hacer como tú y apagarlo pero me puede la curiosidad nocturna...jejejje
      Un besote

      Eliminar
  3. Jaja yo lo silencio de noche, desde que me llegó un guasap hacia las 4, de alguien que no conocia!! Y dos horas despues, me mando otro disculpandose!!
    Pero, se puede saber como la choni-novia de tu ex, tiene tu telefono???
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la verdad es que no tengo ni idea de como lo consiguió (esto fue hace mil años) pero vamos, que la tía como una hiena... si la llego a pillar en ese momento la mato! jajajaja
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Anda! A mí no me han llamado mucho a horas intempestivas y mucho mejor! jaja. También te digo que no suelo tener el móvil a mano por la noche, por si las moscas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien de dejar el móvil lejos cuando vas a dormir (yo debería empezar a hacer lo mismo)mucho mejor si no te llaman por la noche, el sueño es muy importante!
      Besitos!

      Eliminar
  5. yo he tenido mil de estas improcedentes, y es que el alcohol con el movil se convierte en una mezcla muy peligrosa asiq lo mejor es dejarlo sin sonido y asi las sorpresas te las llevas al dia siguiente. besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, mejor en silencio porque a partir de las 2 de la mañana no puede pasar nada bueno ;)
      Un besazo

      Eliminar
  6. Para mi el peor ha sido tu caso 2, yo creo que le hubiera dicho menos bonica de tó. A mi me llamaban a altas horas y solo se escuchaba la respiración (diría que era un hombre), desde aquel último día para dormir lo apagaba. Cuando pasó lo del terremoto me asusté tanto, que desde entonces no lo apago por si tengo que pedir auxilio. Menudo trauma se me ha quedado en lo alto!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gemelica, entiendo que lo tengas siempre encendido, no puedo ni imaginar lo terrible de aquel dia, pero estoy segura de que lograrás superarlo y volver a dormir a pierna suelta sin miedo a apagar el móvil, ya veras!
      Lo de la choni fue hace mil, no la conteste porque no sabia ni que contestar, entre que me quedé flipando y estaba super dormida imagínate...pero...después del mensaje al ex no volvió a molestar!
      Besitos

      Eliminar
    2. Eso espero gemelica, superarlo algún día.
      Me alegro que no te volviera a molestar la tipaja esa, si la cojo la hago un manojo, ja ja ja. Un abrazoooooo.

      Eliminar
  7. Pues alguna sí que he recibido de más jovenzuela. Sobre todo de las de "vente para acá que nos lo estamos pasando genial". Lo peor es que yo me levantaba, me vestía y me iba. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu es que eres muy dura! jajajaja yo una vez que me he puesto el pijama por mucho que me llamen no caigo en la tentación ;)
      Un besote

      Eliminar
  8. El otro día vi una peli muy tonta, pero que recomiendo porque me reí un rato, Los Becarios, e inventan una App para que, cuando estás borracho, antes de mandar nada por teléfono, te salga una pregunta difícil, si no la sabes contestar es que no tenías que mandar nada.
    Me pareció genial, seguro que triunfaría, aunque parezca estúpida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja en serio??? pues me parece una super idea, cuántas vergüenzas del día después evitaría esa App! jajajaj
      Besos

      Eliminar
  9. Yo a veces lo apago y otras lo dejo en silencio... por lo general, no me llama casi nadie.. jeje Y menos a esas horas. Como mucho algún mensaje he recibido alguna vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las afortunadas a las que dejan dormir a pierna suelta, me alegro! debería empezar a ponerlo en silencio yo también.
      Un besazo

      Eliminar
  10. jajajjajajajjaj hola preciosa!! me pasa muy a menudo mira que intento desconectar a ciertas horas pero me puede el momentazo llamada "bodegas" total , me hacen mucha gracia y luego al día siguiente lo pienso y me parto ajjaja que gran entrada amiga eres única feliz tarde mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón! si, las llamadas "bodega" como dices tú en el fondo tienen su punto, yo con las de mi amigo Anto me troncho! jajaja
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  11. jajajajaja tiaaa apaga el movil!!!!

    lo de la choni es muy fuerte no? que tia! perdida de dignidad absoluta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii tengo que apagarlo definitivamente! jajaja Muy fuerte lo de la petarda aquella, yo mr quedé a cuadros!
      Besos

      Eliminar
  12. Buenos días chica número 9; bonito blog, me he partido con esta entrada, es como la vida misma jajajajjajajajajajajajaja me tengo que morir a carcajadas aquí, en serio :p

    Antes de irme, si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    1. "Diario de una chica positiva": mis escritos literarios, si te gusta leer literatura personal y optimista:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    2. "Tomb Raider Manía": toda la información sobre la saga de Tomb Raider (videojuegos, películas, modelos, figuras), además, en la última entrada subida podrás votar a una de las 15 actrices (que optan de forma oficial al papel de Lara) que te gustaría que encarnara a Lara Croft en la nueva película:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando mucha energía positiva y te deseo una feliz semana.
    Un abrazo desde Málaga y ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodie! Muchas gracias por venir y comentar, se muy bienvenida a mi pandi de amiguetes bogueros!
      Me paso a conocerte ahora mismo,
      Besos!

      Eliminar