miércoles, 14 de marzo de 2012

El diablo viste de Almatrichi


Hoy he recibido una noticia que me tiene el nivel de estrés aumentando...Jefa Suprema viene a España.

En realidad no es la jefa, es la señora esposa de Jefe Supremo, dueño de la empresa, por lo que dudaba si cambiar "suprema" por "consorte" pero no nos engañemos aquí la que corta el bacalao es ella (y lo corta con cuchillo jamonero).

Habeis visto la peli "El Diablo viste de Prada"? Pues yo soy la secretaria. No, no la valerosa y rebelde Anne Hathaway, la otra, la peliroja de la mesa de enfrente que a parte de currarse los temas serios doce horas al día se encarga también de todas las pijadas (léase con tono de resignación).

Mis homólogas de la otra orilla del Mediterráneo se parten y me mandan emoticonos con muñequitos bailando y tirando confeti, están tan contentas por su semana de relax, las entiendo, yo simplemente con tenerla al teléfono me estreso, así que estar con ella todos los días debe ser tela.

A su favor diré que es súper eficiente, cada vez que viene aprendo algo, es sin duda la mejor en lo suyo (gestiona la contabilidad itañola).
Encima tiene estilo la jodía, estilo que sumándolo a que está suuuper delgada y lleva un corte de pelo fashion da como resultado la italiana típica de estas que aunque sea viejuna te deja a la altura del betún. 
Yo que vengo al trabajo monísima pero con pantalones cagaos y zapato plano, tendré que sacar mis mejores galas y mis gafas de marca (vale, de a 6€ compradas en un top manta de la playa pero guardadme el secreto eh!) no quiero que la Suprema me mire mal.

Así que ya tengo trabajo más que de sobra buscando los mejores restaurantes de la ciudad, porque en Italia se come muy bien pero los jamones son de york, un hotel adecuado y con bidé, si, tal y como lo estais leyendo, y ya puede ser un bidé grande y bien hubicado o me hará cambiarles de habitación como pasó la última vez.
Y por supuesto.. la super ruta por la milla de oro madrileña donde campan las marcazas de Loewe pa' arriba, (que digo yo, ¿cómo viniendo de Italia te gastas los cuartos en una tienda de Gucci alma cándida?) a ver si con un poco de suerte se deja olvidado alguno de esos bolsos maravillosos que trae, que yo se lo cuido.

Os dejo, me bajo a desayunar (ah no! que estoy a dieta para la visita de Suprema) bueno, pues voy a mirar cual es el camino más corto (en taxi por supuesto) para llegar a Serrano...

5 comentarios:

  1. que Dior nos pille confesaos
    tras la visita quiero post inminente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por Dior!!
      Dorothy tus zapatitos rojos no serán de marcaza? porque lo mismo te los pido... jajajaja

      Eliminar
  2. ¿De verdad te hizo cambiarla de habitación de hotel porque no le gustaba la ubicación del bidet? Eso ya no es ser pija, es ser tocanarices. Besitos y paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo juro! Decía que estaba muy pegado a la pared y no se apañaba bien para utilizarlo (esta mujer debe tener el "tema" mas limpio del universo)cuando al solicitar el cambio indiqué el motivo los del hotel fliparon y yo pase una vergüenza...jajaja
      Gracias por los ánimos. Un besote.

      Eliminar
  3. jajjaa! La verdad es que haberos conocido a ti y a Dorothy me está subiendo muchísimo la moral, ojalá un día tengo yo esa ironía y gracia pa expresarme como vosotras :)

    Me he imaginado la situación de la tía quejándose porque el bidé no estaba orientao pal norte y eso no podia ser... Madre mia, no quiero imaginarme tu cara, debió ser un poemario entero xD

    Te deseo mucha fuerza y paciencia para estos días que te toca lidiar con semejante ser! Mucha suerte y gracias por seguirme!! :)

    ResponderEliminar